Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de The Witcher: El origen de la sangre explica el origen de la miniserie

The Witcher El origen de la sangre

Declan de Barra, el showrunner de The Witcher: Blood Origin, ha explicado por qué quisieron hacer una precuela de The Witcher que explique lo que ocurrió hace 1.200 años.

Uno de los motivos por los que Henry Cavill decidió abandonar The Witcher fue por sus diferencias creativas con el resto del equipo, ya que la serie de Netflix se estaba distanciando demasiado de las novelas de Andrzej Sapkowski. The Witcher: El origen de la sangre no es tanto una respuesta a ese distanciamiento como a la de poder abarcar más de la mitología que nunca explicó su escritor.

The Witcher: El origen de la sangre nos transportará 1.200 años antes de los acontecimientos que ya conocemos, de las aventuras de Geralt de Rivia, y nos permitirá descubrir algunos sucesos que fueron vitales para entender completamente el universo de The Witcher, como el origen del primer brujo y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas.

¿Cuál es el origen de The Witcher: Blood Origin?

Declan de Barra, showrunner de The Witcher: Blood Origin, ha explicado en una reciente entrevista de dónde surgió la idea de crearuna miniserie que fuera precuela de The Witcher

Tratábamos de entender las cosas...”, explicó Declan de Barra, frustrado ante la falta de información sobre la Conjunción de las Esferas en los libros de Andrzej Sapkowski.

The Witcher

Recuerdo que me acerqué a la pizarra en la sala de escritores y dibujé un boceto de cómo pensaba que era este mundo y en qué se basa la Conjunción de las Esferas”. Entonces la showrunner Lauren Schmidt Hissrich le propuso escribir una precuela centrada en la Conjunción de las Esferas, e inmediatamente le respondió que sí.

Declan de Barra comentó que no empezaron a tener ideas para The Witcher: El origen de la sangre hasta tres semanas después. Y entonces empezaron a concebir la nueva serie de Netflix, con: "el mundo. Los personajes. Los nombres de los personajes. Lo que hizo cada uno. Por qué no se caían bien. Por qué tenían que trabajar juntos”. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix