Logo Hobbyconsolas.com

F1 2015, fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Luis López Zamorano

F1 2015, fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC
F1 2015 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. La versión de nueva generación del simulador de conducción de Codemasters hará uso de un nuevo motor gráfico y contará con modos de juego renovados.

Por fin tenemos fecha para vivir toda la emoción del gran circo del automovilismo con F1 2015 en la nueva generación de consolas y en PC. Será el 12 de junio cuando llegue el esperado simulador de conducción desarrollado por Codemasters a PC, PS4 y Xbox One para ofrecernos una experiencia como nunca antes en un videojuego de velocidad.

Para dotar del mayor realismo posible a F1 2015, la desarrolladora ha estado trabajando con una nueva versión del motor gráfico EGO que, como habéis podido ver en la galería de imágenes que os acabamos de mostrar, nos hará sumergirnos de lleno en las carreras del campeonaro mundial de Formula 1.

Además, también se ha creado un nuevo sistema de conducción basado en la física que se adaptará para que tanto los recién llegados como los jugadores más veteranos puedan disfrutar sin problemas de una simulación de conducción adaptada a sus capacidades. Algo que hará que todo el mundo pueda ganar carreras en F1 2015. Por supuesto, el título se adaptará a las funciones de las nuevas consolas y tendrá opciones de reconocimiento de voz gracias a Kinect en Xbox One y a PlayStation Camera en PS4 que también nos permitirá dar las órdenes haciendo uso de auriculares y micrófonos.

Como siempre, esta nueva entrega de la saga llegará contando con todos los pilotos, coches y circuitos oficiales de la presente temporada de Formula 1 que acaba de dar comienzo. Y para mejorar la experiencia y hacer que el título sea lo más cercano posible al campeonato real, F1 2015 recibirá actualizaciones gratuitas durante toda la temporada . Por supuesto, para hacernos sentir dentro de cada carrera, también se han creado nuevas escenas de parrilla que nos sumergirán en el mundo de la F1 antes y después de cada evento.

F1 2015, fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

En cuanto a los modos de juego. Hay que destacar que Codemasters ha reformado el Modo Temporada. Ahora, gracias a las nuevas escenas que ya hemos citado, nos sentiremos como una auténtica estrella del gran circo mundial. Además, el online ha sido ampliado con desafíos de habilidad, y la opción de practicar antes de desafiar a otros usuarios. Y por si fuera poco, F1 2015 nos permitirá revivir la temporada pasada gracias a su contenido extra con toda la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Formula 1 de la FIA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.