Logo Hobbyconsolas.com

The Falconeer: Warrior Edition llegará a PS5, PS4 y Nintendo Switch el próximo 5 de agosto

The Falconeer Warrior Edition

El juego de Tomas Sala dejará de ser el exclusivo de Xbox y PC el próximo 5 de agosto, cuando sea editado por Wired Productions en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

El pasado mes de noviembre se puso a la venta The Falconeer, un notable juego desarrollado por Tomas Sala en exclusiva para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 (Steam y GOG). Su propuesta de ''juego de vuelo'' nos recordó a los mejores tiempos de Panzer Dragoon, respetando la alta dificultad y el llamativo diseño artístico como principales argumentos. Ahora, el juego llegará a otras plataformas.

Wired Productions y el propio creador Tomas Sala han anunciado que The Falconeer: Warrior Edition saldrá en PS5, PS4 y Nintendo Switch el próximo 5 de agosto en todo el mundo. Se trata de una versión mejorada del juego original de Xbox y PC, con más contenidos, nuevas funciones y todo ello bajo una distribución también en formato físico para nuestro país.

The Falconeer Warrior Edition estará disponible en formato digital a través de PS Store y Nintendo eShop, aunque también habrá una edición física para las tres plataformas. En PlayStation tendrá un precio de 29,99 euros en ambas versiones, mientras que la versión física para Nintendo Switch costará 34,95 euros (por los royalities de los cartuchos).

''Vuela por los cielos a bordo de un majestuoso pájaro de guerra, explora un impresionante mundo oceánico y participa en épicos combates aéreos en este juego de combate aéreo nominado al BAFTA del desarrollador en solitario, Tomas Sala. Asumes el papel de Falconeer, un poderoso guerrero aerotransportado que atraviesa un vasto mundo oceánico desgarrado por generaciones de decisiones venenosas y disensiones. A lo largo de múltiples campañas, experimentará la vida desde diferentes perspectivas y lealtades mientras se embarca en un viaje de descubrimiento y resuelve el misterio del Ursee, su gente y su historia'', se puede leer en su descripción oficial.

The Falconeer Warrior Edition

Esta Warrior Edition incluye todo lo que vimos en el The Falconeer original, pero también todos los DLC y contenidos gratuitos que llegaron con las actualizaciones. Además, incluirá de serie la próxima expansión Edge of the World, cuya fecha coincide con el lanzamiento de estas versiones de PS4, PS5 y Nintendo Switch. 

Wired Productions no ha especificado la resolución y rendimiento de The Falconeer en Nintendo Switch y PS4, aunque sí en el caso de PlayStation 5. El juego de Tomas Sala correrá a 4K y 60 fps en la consola next-gen de Sony, y además será compatible con las funciones hápticas del mando DualSense, que aseguran una experiencia única e inigualable.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

The Falconeer: Warrior Edition saldrá a la venta el próximo 5 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en formato digital. Si no lo jugaste en su día en Xbox o PC, esta es una oportunidad inmejorable para descubrir el alado mundo de Tomas Sala.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.