Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys anuncia un crossover con Doom con varias skins temáticas y otras sorpresas

Fall Guys
Fall Guys sigue renovándose y añadiendo pequeñas colaboraciones y eventos con otros juegos. En esta ocasión las alubias se unen para seguir matando demonios con Doom, el clásico de Bethesda.

Fall Guys sigue ahí, pese a que muchos se empeñen en sepultar al amable título multijugador que arrasó este verano, todavía mantiene una consistente cifra de jugadores. A pesar de que muchos ya no juegan a su propuesta, Mediatonic se ha esforzado en seguir aportando novedades al título.

Este nuevo contenido pasa por más temporadas con más circuitos y skins, pases de batalla de todo tipo, aspectos en colaboración con juegos y streamers famosos y mucho más. Fall Guys acaba de anunciar una nueva colaboración en forma de evento con Doom como protagonista.

¡Al infierno con todo! Doom llega a Fall Guys como una curiosa e inusual colaboración que, de momento, nos va  traer varias skins de lo más chulas. Mediatonic revelo ayer los primeros teaser sobre este evento especial y ya conocemos una de las skins y tenemos grandes sospechas sobre cuáles pueden ser las dos restantes.

Con una imagen, que habéis podido ver justo arriba, Fall Guys adelantaba la llegada del matademonios más conocido y popular de los videojuegos. ¿Conseguirá hacerse con la corona? Eso ya es otro cantar. En un tweet, la compañía dejaba un pequeño homenaje con una de las frases más famosas de la saga.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En cuanto a las skins, ya se ha confirmado una: el Tirano o Tyrant, aunque reconocemos que es bastante más adorable que en Doom. Respecto a las otras dos skins, todo apunta a que una es Doom Slayer y la otra es un homenaje al siempre icónico Cacodemonio.

Fall Guys

Estaremos atentos al estreno de este evento junto a Doom, que podría deparar más sorpresas. ¿Sabías que Fall Guys Ultimate Knockout presentó su traje especial G2 Esports? Por otra parte, la editora de Serious Sam, Fall Guys y Shadow Warrior presentará cinco nuevos juegos en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.