Ir al contenido principal

Fall Guys estrena hoy su cuarta temporada en PS4 y Steam, tráiler gameplay con todas las novedades

Fall Guys
Hoy comienza la temporada 4 de Fall Guys, con nuevas pruebas futuristas, aliens y astronautas, y este tráiler gameplay es un aperitivo de todos sus nuevos y alocados niveles.

Si hace mucho que no juegas a Fall Guys Ultimate Knocout, hoy es un buen día para volver: ya ha comenzado la cuarta temporada en PS4 y Steam, y visualmente es la más original hasta la fecha: todo un festival de luces de neón que nos llevan al futuro, concretamente al año 4041, con siete nuevas pruebas

Los frijoles se las verán ahora con campos de fuerza, plataformas que se activan y se desactivan, rayos láser y hasta palas de pinball gigantes, en las nuevas carreras de obstáculos que hacen de este uno de los battle royale más divertidos.

Una de las nuevas pruebas más originales es Basketfall, un nivel en equipos en el que lanzar pelotas de baloncesto a la canasta del rival, pero encestar no será nada fácil por las impredecibles físicas del juego. En otra prueba por equipos muy original, Power Trip, tendremos que encender las baldosas del suelo llevando una pila.

Además, las nuevas skins tendrán temática de ciencia ficción, como astronautoas o aliens. Es, sin duda, la temporada de Fall Guys que cuenta con una estética más original. Si no viste el tráiler CGI de la semana pasada, no te lo puedes perder: incluye un guiño a Terminator 2 y a Among Us al mismo tiempo. ¡Saben bien las cosas que nos gustan!

Fall Guys está disponible ahora mismo en PS4 y Steam. Recientemente, Epic Games compró Mediatonic, aunque eso no impide que siga disponible en Steam. De hecho, en verano llegará a Nintendo Switch y Xbox One.

Y además