Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys en Nintendo Switch y Xbox está cada vez más cerca

Fall Guys

Mediatonic está finalizando el desarrollo de las versiones de Fall Guys Ultimate Knockout en Nintendo Switch y Xbox, que deberían contar con crossplay de lanzamiento

Fall Guys fue uno de los juegos más virales del infame verano de 2020, aunque también fue algo efímero. Se podría decir que Among Us le comió la tostada, en lo que se refiere a tensos y muy competitivos juegos multijugador con monigotes de colores que parecen gominolas.

Pero Mediatonic continuó expandiendo su original versión "Grand Prix" de los battle royale con temporadas temáticas y nuevas pruebas, y prometiendo versiones para otras consolas (Xbox y Nintendo Switch, que se sumen a las de PS4 y PC-Steam).

Esas versiones para las consolas de Microsoft y Nintendo siguen en desarrollo, y puede que no tarden mucho más. En una entrada de blog, han confirmado que "están finalizando el desarrollo" de las versiones de Switch y Xbox, y siguen en marcha.

Originalmente, fueron anunciadas para verano de 2021, pero acabaron retrasándose indefinidamente. Con suerte las tengamos para esta primavera-verano, pues es la clase de juego ideal para echarse unas risas en alguna tarde muerta en agosto o para disfrutar en compañía durante las vacaciones.

Y es que Fall Guys ayer estrenó crossplay entre PS4 y Steam, en la actualización a mitad de la temporada 6. Las versiones de Switch y Xbox también deberían contar con crossplay en su lanzamiento, o eso prometieron.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Fall Guys también cuenta con progresión cruzada entre PS4 y Steam, y esperamos que eso se incluya a Switch y Xbox. Esto significa que, si ya empezaste a jugar en PC o PS4, podrás mantener tu progreso y skins en cualquier plataforma en la que juegues, como ocurre en la mayoría de juegos como servicio como Fortnite.

Esperamos también que el lanzamiento de Fall Guys en Nintendo Switch y Xbox coincida con una nueva temporada. La actualización de ayer 22 de febrero es la mitad de temporada de la Temporada 6, que comenzó en noviembre de 2021. Por lo tanto, no es descabellado pensar que la Temporada 7, dentro de dos o tres meses, sea la primera de Switch y Xbox.

Animal Crossing New Horizons

Con cada nueva temporada, Mediatonic ha introducido nuevas pruebas, elementos cosméticos y una temática. La temática de la temporada 6 es "fiestera". Además, el éxito de El Juego del Calamar no pasó desapercibido a Mediatonic, que anunciaron que planteaban introducir una de sus pruebas más populares...

Fall Guys también han contado con skins inspiradas en otras franquicias de videojuegos, como Dead Cells o NieR Automata. ¿Habrá sorpresas con las skins que se lancen junto a las versiones de Xbox y Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.