Fall Guys juego cruzado

Mediatonic anuncia que ya está disponible el juego cruzado (crossplay) entre las versiones de Fall Guys Ultimate Knockout de PS5, PS4 y PC.

Fall Guys es uno de los juegos multijugador más populares del momento, que actualmente puedes disfrutar en PS5, PS4 y PC. También están en desarrollo versiones para Xbox y Nintendo Switch.

No hay duda de que las pruebas de Fall Guys siguen enganchando en plena temporada 6. Desde la compra de Mediatonic por parte de Epic Games, no han parado de llegar novedades para el juego.

En el dia de hoy, Mediatonic ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Fall Guys, que debuta en mitad de la sexta temporada. Y atención, porque cuenta con muchas novedades.

VIDEO

Fall Guys - Gameplay Trailer - PS4

Para empezar, la update corrige muchos errores de Fall Guys y mejora el rendimiento de Epic Online Services, tanto en consolas de Sony como en PC. Pero el plato fuerte llega ahora...

Por fin, después de muchos meses de espera, ya está disponible el juego cruzado en Fall Guys Ultimate Knockout. Todo gracias a un gran servicio de Epic Online Services, como comenta la publicación.

Esto significa que los usuarios de PlayStation (PS5 y PS4) y PC pueden jugar juntos a Fall Guys, mediante la función de ''Invitar amigos''. Se rompen las barreras de la diversión de Mediatonic y Epic.

Para poder activar el crossplay, es necesario actualizar Fall Guys a la última versión. Esta también agrega un nuevo modo de juego, llamado Sweet Thieves.

Fall Guys

Aunque era posible crear grupos multiplataforma con anterioridad, ahora el juego cruzado se extiende por el espectáculo principal, dúos, escuadrones, listas de reproducción y muchas más variantes.

''Para invitar a jugadores a su grupo en Fall Guys, simplemente presione "Invitar jugadores" en la pantalla principal y sus amigos épicos estarán disponibles para participar''.

Otro requisito para poder activar el juego cruzado es vincular tu cuenta de Epic Games a Fall Guys Ultimate Knockout. Esto es fácil en PC, pero en PlayStation debes enlazarla con tu cuenta de PSN.

Los 20 mejores juegos POKI para jugar online completamente gratis

Poki juegos

Mediatonic también ha mencionado las versiones de Fall Guys para Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, actualmente en desarrollo. No hay novedades importantes, pero confirman que siguen trabajando en ellas.

Fall Guys Ultimate Knockout está disponible actualmente en PS5, PS4 y PC. No dudes en actualizar el juego a la última versión, lo que te permitirá disfrutar de la sexta temporada en compañía de tus amigos... independientemente de la plataforma donde jueguen.

Y además