Logo Hobbyconsolas.com

Fallece un jugador profesional de Street Fighter durante un torneo

Street Fighter V Arcade Edition - Akuma

Bryan McIntosh, conocido como Krucial B ha fallecido durante un torneo competitivo de juegos de lucha. La triste noticia ha sacudido al mundo de los videojuegos y en especial al de los eSports. El jugador era muy conocido por sus habilidades en los videojuegos de la saga Street Fighter. 

La lamentable noticia ha tenido lugar durante la celebración de Defend the North, un torneo de juegos de lucha celebrado en Nueva York. El evento era organizado por Capcom, ya que es parte del Capcom Pro Tour, una serie de torneos de lucha organizados por la conocida compañía .

Transporta tu PS4 cómodamente con esta bolsa de viaje

Sinai Fang, un jugador competitivo de Smash Bros, informaba de que había encontrado a McIntosh tendido en el suelo del baño. Pese a los esfuerzos por parte de los equipos de emergencias médicas, el conocido jugador fallecía, al parecer, por un golpe de calor.

Análisis de Street Fighter V para PS4

Capcom confirmaba la noticia vía Twitter. En seguida, un aluvión de críticas hacia la organización del evento ha sacudido a Capcom y asociados. Los participantes expresaban que, Defend The North fue un evento mal organizado.

El torneo, que se desarrolló durante una ola de calor en Nueva York, tuvo lugar cuando las temperaturas alcanzaron los 100 grados Fahrenheit. Los jugadores en el evento dicen que estas condiciones de temperatura, junto con un lugar mal administrado, hicieron una mala experiencia durante el fin de semana y que han podido ser las causantes de la muerte de Bryan.

Justin Wong, uno de los jugadores más conocidos se quejaba de todo esto: Programación, retrasos, calor, no hay bebidas, no hay configuraciones actualizadas, no hay coordinación, el personal no sabe qué pasa con el torneo.

Una autentica pena este trágico suceso que ha sacudido el corazón del ambiente competitivo de los videojuegos. Descansa en paz Bryan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.