Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, el refugio recreado con LEGO

Luis López Zamorano

Fallout 4, el refugio recreado con LEGO
Han recreado el refugio de Fallout 4 con piezas de LEGO. No os perdáis el vídeo que os traemos en el que se muestra cómo ha sido el proceso de creación de este curioso proyecto.

Bethesda se ha hecho eco de un curioso proyecto realizado por Pierre, un artista francés que suele construir réplicas de personajes y escenarios de videojuegos con piezas de LEGO. Y es que, este artista ha recreado el refugio de Fallout 4 a través del arte conceptual principal del título que acaba de llegar a PC, PS4 y Xbox One. Así, en su obra podemos ver algunos de los elementos más reconocibles de la aventura como la servoarmadura o el perro Albóndiga. A continuación os mostramos el vídeo para que apreciéis cómo ha sido el proceso de recreación de Fallout 4 con LEGO.

Como podéis ver, Pierre ha sido bastante fiel al diseño original del refugio de Fallout 4 y con sus más de 20.000 piezas de LEGO ha conseguido crear una réplica casi exacta. Si queréis ver con más detalle esta recreación de Fallout 4, entrad en este enlace y descubrid el perfil oficial de Pierre Import en Flickr, donde también podréis echar un vistazo a otros de sus proyectos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.