Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 está gratis para jugar durante este fin de semana

Fallout 76 Wastelanders

¿Te gustaría probar Fallout 76? Entonces durante este fin de semana estás, ciertamente, de una completa enhorabuena. Bethesda ha comunicado a los usuarios que Fallout 76 estará disponible para poder jugarse de manera totalmente gratuita durante este fin de semana; hasta el 16 de diciembre a las 18:00 de la tarde.

Y no solamente podrás jugar al juego de Bethesda de manera gratuita, sino que los jugadores que lo hagan durante este preciso periodo obtendrán una cantidad doble de puntos de experiencia. El juego estará gratis al completo, contando con el Modo Aventura y con Invierno Nuclear.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

No obstante, si eres jugador -tanto de Xbox, como de PlayStation- necesitarás una cuenta con Xbox Live Gold o PlayStation Plus activa para poder jugar a Fallout 76. Si juegas en Xbox, tendrás que acceder con este enlace; Por el contrario, si juegas en PS4, accede a través de este otro enlace.

Desde cualquiera de los dos sistemas deberás, primeramente iniciar sesión con tu cuenta, para seguidamente seleccionar el periodo de prueba gratuito que se encuentra disponible hasta el día 16 de diciembre. Los jugadores de PC deberán usar la launcher de Bethesda.net para poder jugar.

Fallout 76

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

En este caso, Bethesda ha incluído algo aún mejor, y es que todo lo que consigáis durante este periodo de juego de gratuito se guardará para poder continuarse una vez se acabe; si es que decidís adquirir el juego durante o después del fin de semana, un aliciente para impedir que todo se vaya al traste.

La llegada de Fallout First  ha dividido a la comunidad de Fallout 76 de muchísimas maneras

Dicho esto, ¿no os apetece probar Fallout 76?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.