Logo Hobbyconsolas.com

Una familia muestra lo que cuesta visitar los Universal Studios de Florida, y tal vez no te lo puedas permitir

Universal Studios Florida

Si vamos de vacaciones a un parque temático, ya sabemos por anticipado que nuestra cartera va a volver mucho más ligera, pero, a veces, no somos conscientes de cuánto hasta que salimos.

A la hora de escoger destinos vacacionales con la familia, es habitual que la idea de hacer un viajecito a Florida, paraíso de los parques temáticos, esté sobre la mesa. Parques como Disney World o los Universal Studios de Orlando son destinos predilectos para quienes quieren pasar un día (o varios) a lo grande.

Sin embargo, como muchos sabéis, pasar un día en un parque temático no es nada barato, y menos si somos de la "hermandad de la mano rota" y se nos va el dinero con facilidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es que, no solo consiste en pagar la entrada al parque temático en cuestión y disfrutar de las atracciones todo lo que se pueda: hay que comer, aparcar y, ya de paso, comprar unos souvenirs para recordar el día.

La broma final se puede poner muy curiosa si no vamos vigilando los gastos, y una familia ha hecho su recuento de lo que ha costado una estancia en el parque temático Universal Studios de Orlando, Florida.

Un día en familia en Universal Studios y el impacto en la cartera

A través de TikTok, Miranda Pierce, una madre de familia que ha disfrutado de un día a lo grande en los Universal Studios de Florida, ha compartido el monto acumulado que descubrieron después de su jornada visitando las atracciones de Jurassic Park, Harry Potter o Los Simpson.

Sin que los conceptos de la mayoría de los gastos sean exageradamente locos, la gracia total asciende a 1.113,40 dólares. La mayoría de gastos son de comida, bebida, y algún heladillo, ¿cómo les vas a negar un helado a los niños en Florida en verano?

También hay unos gastos de parking (27 dólares) que se antojan inevitables si no nos hospedamos en el complejo y vamos con coche. Naturalmente, las entradas y los pases express se llevan la palma, constituyendo casi 900 dólares del monto final.

Este tipo de viajes, claro, son ocasiones especiales que, quienes vivimos más lejos, solo hacemos una o dos veces en la vida, por lo general. Pero vamos, que dejarse mil euros en un día duele, y encima llegas cansado y sudando a casa.

¿Qué creéis vosotros? ¿Son demasiado esos 1.113 dólares para un día en Universal Studios para una familia de cuatro? Obviamente, estos costes son aplicables a la gran mayoría de parques temáticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.