Logo Hobbyconsolas.com

Un fan imagina cómo sería una Nintendo Switch edición especial Portal, y es lo más bonito que vas a ver en todo el día

Portal

Un fan ha imaginado cómo sería una Nintendo Switch edición especial Portal. Desde ya os aseguramos que es lo más bonito y especial que vais a ver en todo el día.

Esta Nintendo Switch edición especial Portal que ha imaginado un fan de ambas es una preciosidad. No nos equivocamos al decir que es lo más bonito que vais a ver en todo el día.

El pasado 9 de febrero durante el Nintendo Direct se vieron muchas novedades. Entre ellas, una serie de remasters, remakes y packs de colecciones que se anunciaron que regresaban y sagas recién llegadas a Switch.

Entre estas, una de ellas fue la de Portal: Companion Collection que se estrenaba en Switch. El juego de Valve se abría camino entre luces azules y naranjas gracias a la pistola y a Chell.

Quizás por eso este usuario ha decidido compartir su creación con la red. Ha imaginado lo que será esta Portal: Companion Collection si se estrenase con una Nintendo Switch en edición especial.

Y el resultado es espectacular, desde ahora mismo os lo podemos asegurar. No le falta ningún guiño a los dos juegos de la franquicia y todo está en su sitio perfecto.

Por un lado, ha respetado el característico color blanco de GLaDOS. Por otro el Dock de Switch tiene el nº de la cámara de pruebas, el logo de Aperture Science y las señales de la Tarta y del Cubo de Compañía.

Pero bueno, mejor si nos dejamos ya de florituras en cuanto a descripciones y os lo enseñamos ya directamente. Esta es la Nintendo Switch edición especial Portal que ha imaginado este usuario.

"Ya que en el Nintendo Direct se pudo ver el anuncio del lanzamiento de Portal: Companion Collectionen Switch, he hecho mi propio diseño de una Nintendo Switch edición Portal", cuenta en la publicación de Reddit.

"En verdad no tengo habilidades con el Photoshop, pero quería compartir con vosotros lo que tengo en mente". Pues para no tenerlas, ¡el resultado ha quedado genial!

Como detalles extras que le apuntan varios usuarios, el autor cmon1090 ha tenido ideas curiosas. Primero tenemos el que haya pensado en que los sticks de los Joy-Con sean los portales del juego.

Mientras, otro usuario le comenta que el logo en torno al Botón Home le da un toque maestro. Si jugáis a Ring Fit Adventure, sabréis que al ajustar una alarma el botón brilla en azul cuando es la hora.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Seguramente esta Nintendo Switch edición especial Portal se queda simplemente en un diseño fan sin más. Pero de hacerse realidad, como por ejemplo la de Monster Hunter Rise, está claro que se vendería bastante bien.

A nosotros, desde luego, nos ha convencido. ¿Y a vosotros qué os parecería tener una consola Nintendo Switch con estos motivos de Portal?

Con tanto anuncio, igual os habéis liado un poco con tanto término. Por aquí os dejamos nuestro habitual Hobby Basics en el que hablamos de la diferencia entre remaster, remake y reboot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.