Logo Hobbyconsolas.com

Todos los remasters y colecciones que se anunciaron en el Direct: Portal, Klonoa, Front Misission, Star Wars The Force Unleashed…

Klonoa

Hacemos un repaso general a todos los remasters y colecciones anunciados durante el Nintendo Direct del pasado 9 de febrero. Portal, Klonoa, Front Misission, Star Wars The Force Unleashed…

Portal, Klonoa, Front Misission, Star Wars The Force Unleashed… El Nintendo Direct del 9 de febrero nos ha dejado novedades, pero también muchos anuncios de remasters, remakes y colecciones de juegos que regresan.

Además de las sorpresas con nuevos juegos en desarrollo, Nintendo pilló desprevenidos a los fanáticos más viejunos. Sobre todo en cuanto a revisiones de juegos en HD de muchos títulos de los 90 y 00.

Aunque estos sean varios ejemplos, hay algunos más que quizá se os escaparon durante la presentación. Por ello, vamos a hacer un resumen con todos los que se vieron, ya que fue un Direct para recordar.

Los 40 minutos de información sobre juegos para Nintendo Switch que llegarán en los próximos meses ha dado para mucho. Que se lo digan pues a ese final de directo con el anuncio de Xenoblade Chronicles 3.

Pero bueno y yendo a lo importante, el regreso de muchos títulos y las colecciones que aparecerán por primera vez en Nintendo Switch. ¿Recordáis todos los anuncios ahora mismo?

Front Mission 1 y 2 Remake

Nintendo anunció que lanzará los remakes de las dos primeras entregas de Front Mission. Empezarán con el primero, Front Mission 1st, que se lanzará este mismo verano sin medias tintas y esperas.

El segundo aún no tiene fecha, pero han dicho que llegará más adelante. Un juego de estrategia por turnos para SNES en 1995 que ahora vuelve con todas las de la ley.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Star Wars El Poder de la Fuerza

Star War el poder de la fuerza

Star Wars El Poder de la Fuerza volverá desde Wii con un port para Switch el 20 de abril de 2022. Esta aventura de acción creada por LucasArts tendrá modos únicos como multijugador para dos en enfrentamientos de Jedi y Sith.

Con una historia original, El Poder de la Fuerza cuenta cómo Starkiller -aprendiz de Darth Vader- irá luchando y enfrentándose a decisiones que le guiarán por el Lado Oscuro o de la Luz.

Analisis Razer Kishi

Chrono Cross

Chrono Cross

El rumoreado remaster de Chrono Cross, secuela de Chrono Trigger que salió en PlayStation, se ha acabado anunciando para Nintendo Switch.

Saldrá el 7 de abril, el juego será multiplataforma (PS4, PC, Xbox One) y podéis leer más información de Chrono Cross aquí.

Klonoa Phantasy Reverie Series

Klonoa

Klonoa Phantasy Reverie Series es un recopilación de los dos Klonoa de Namco que se lanzará en Switch, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de julio; primero en la consola de Nintendo, más tarde en el resto.

Klonoa regresa con esta compilación que tiene Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil en un solo dispositivo para fans antiguos y nuevos.

Portal: Companion Collection

Portal: Companion Collection es la recopilación de los juegos de Valve con GLaDOS, Chell y las torretas. Los títulos se lanzará en Nintendo Switch este mismo año.

Aunque aún no tienen una fecha concreta, el caso es que 2022 será su año de estreno en la consola de Nintendo. Ambos mantendrán el multijugador online, ¿al mal tiempo buena cara?

Live a Live

Live a Live es un JRPG que ahora, después de casi 30 años, deja Japón y SNES para llegar a Occidente. Lanzado en 1994, fue el debut como director de Takashi Tokita, quien trabajó en Chrono Trigger al año siguiente.

Esta nueva versión estará localizada al inglés por primera vez con un 'HD-2D similar al de Octopath Traveler y Triangle Strategy. Llegará a Nintendo Switch el 22 de julio y ya tiene abiertas sus reservas de este juego con 7 historias distintas y sus protagonistas en distintos periodos y jugabilidades.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Earthbound

No nos podíamos despedir sin decir que Earthbound también estuvo presente en el Direct. El clásico de SNES llegará en Nintendo Switch Online, y el original de NES, EarthBound Beginnings, saldrá también para suscriptores de Switch Online.

Ambos disponibles desde el 9 de febrero de 2022, tenéis más información de todo este anuncio con la vuelta de Earthbound aquí.

LG ultraGear

¡Y esto ha sido todo lo que nos ha dejado el Nintendo Direct del 9 de febrero de 2022. ¿Qué os ha parecido esta presentación de Nintendo?

Sin lugar a dudas, este verano será muy importante en la consola. Pero es que en adelante tampoco se queda corto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.