Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Marvel's Spider-Man detalla todos los cambios del traje de Peter Parker en la secuela

Spider-Man 2

Peter Parker lucirá un traje mejorado como el trepamuros en Marvel's Spider-Man 2, y un fan ha detallado todos los cambios respecto al juego de PS4 de 2018.

Uno de los grandes bombazos del pasado PlayStation Showcase fue Marvel's Spider-Man 2, la esperada secuela del título de Insomniac Games para PS5. Y, aunque solo hemos visto un breve tráiler, ya conocemos detalles más que interesantes.

Una vez confirmado que Spider-Man 2 será exclusivo de PS5 y que transcurrirá en el mismo universo que Marvel's Wolverine, lo cierto es que los fans ya están atando cabos con lo visto en el juego de 2018 y Miles Morales.

De hecho, el usuario Primer2396 de Reddit se dio cuenta de una serie de cambios en el traje de Spider-Man de esta secuela, en comparación con lo visto en Marvel's Spider-Man de PS4. Es seguro que esto se nos explicará en el propio juego, al igual que los escudos de Kratos en God of War Ragnarok.

Pero sí, el traje avanzado de Spider-Man luce diferente en el tráiler de la secuela de Insomniac, empezando por un color rojo más intenso, así como una serie de rediseños de las líneas y marcas del abdomen.

Este usuario de Reddit ha comparado ambas versiones del traje avanzado del trepamuros (Spider-Man y Spider-Man 2), encontrando bastantes diferencias más allá del color. Hablamos de cambios en los ojos, los hombros, el torso, la cintura y los brazos.

Tal y como él mismo indica, el nuevo traje avanzado de Spidey casi parece una mezcla entre el traje del primer juego y el Amazing Suit. Cabe la posibilidad de que, incluso, en la secuela podamos descubrir nuevos atuendos para Peter Parker, o personalizarlos de una manera más profunda.

Puede parecer que no son cambios muy significativos, pero no deja de llamar la atención que Insomniac nos haya mostrado este ''nuevo'' traje. Parece que Spidey y Miles Morales tendrán nuevas sorpresas para salvar la ciudad del terrible Venom.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Y es que la presencia del simbionte es una de las grandes novedades. El otro día os contamos que Venom contará con la voz del actor Tony Todd en Marvel's Spider-Man 2. Esto ha elevado el hype más si cabe, ante una secuela que será uno de los juegos estrella de PlayStation 5.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a las tiendas en el próximo año 2023, en exclusiva para PS5 y como continuación directa de lo visto en el primer título y en Miles Morales. Insomniac Games nos ofrecerá también el prometedor Marvel's Wolverine, que llegará más adelante.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.