Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

El amor (y paciencia) de este fan por Final Fantasy VII hizo posible esta maravilla: una recreación a escala de la Espada Mortal de Cloud con todo lujo de detalles.

No se puede negar que Cloud y Final Fantasy VII son parte indiscutible del legado de la saga de Square Enix. Y es que muchos jugadores que nunca han tocado un Final Fantasy podrían identificar uno de sus elementos.

Con Final Fantasy VII Remake ya disponible para PC, la fiebre por el JRPG ha regresado a las redes sociales... y sino que le pregunten a este fan de la saga. Atención a lo que ha preparado.

La Espada Mortal es un elemento célebre de Final Fantasy VII. Se le atribuye a Cloud, aunque antes pasó por las manos de Angeal Hewley y Zack Fair, protagonista de la precuela Crisis Core FF7.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake Intergrade ¡así de bestia se ve en PC a 4K@60fps!

El usuario dyeLucky ha compartido una genial replica de la Espada Mortal en el hilo oficial de Final Fantasy en Reddit. Y todo gracias a una impresora 3D y a más de dos meses de arduo trabajo.

¿Cómo la ha diseñado? Sin duda estamos ante una de las replicas más espectaculares de cuantas hemos visto, y es que se puede ver cada rasguño y detalle de la espada, tal como luce en los juegos.

Este fan afirma que imprimió la Espada Mortal en cuatro piezas de plástico. Posteriormente, lijaron cada una, las soldaron y agujerearon la superficie de la hoja para que se asemeje lo más posible a la versión original.

No solo es una replica a escala 1:1 de la Espada (damos fe, porque parece igual de grande), sino que dyeLucky imprimió las diferentes ralladuras y marcas de uso en esta majestuosa espada.

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Estos son los juegos de PlayStation 5 que no te darán muchos problemas para conseguir el trofeo platino, al obtener el 100% de los trofeos de cada título.

Descúbrelos

Este es un caso más de lo increíbles que pueden llegar a ser las impresoras 3D. Incluso, algunos hospitales y centros clínicos realizan prótesis con estos dispositivos. Un gran avance de cara al futuro.

Seguro que dyeLucky ya se siente parte del universo de Final Fantasy VII. Recientemente, Square Enix lanzó la versión de PC de Final Fantasy VII Remake Intergrade, de la cual podéis leer nuestro análisis aquí.

Y además