Estas figuras de Final Fantasy VII Remake harán que te enamores aún más de Tifa y Aeris... aunque te costarán mucho gil

Final Fantasy VII Remake Tifa Aeris figuras

Square Enix ha lanzado vídeos de unas espectaculares figuras de Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake, disponibles para reservar... por un ojo de la cara.

Los personajes de Final Fantasy VII son inolvidables, y con el remake de PS4 (y su versión FFVII Intergrade en PS5) los hemos conocido mejor que nunca hubiéramos soñado. 

Tifa Lockhart y Aeris Gainsborough están en los corazones de millones de jugadores, y seguirán estándolo durante mucho tiempo, pues la Parte 2 del remake sigue en el horizonte (junto con spin offs como Final Fantasy VII The First Soldier).

Si quieres tenerlas además en tu casa, Square Enix te ofrece la oportunidad de tener estas dos impresionantes figuras de Tifa y Aeris, con los preciosos vestidos que llevan en la secuencia del Mercado Muro en el remake.

VIDEO

Análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Se encuentran para reservar en la tienda online oficial de Square Enix, incluyendo la europea, aunque con unos precios no aptos para todos los bolsillos: 171,99 euros la figura estática, y 141,99 la articulada.

Square Enix, desde el canal oficial japonés, ha lanzado dos vídeos en detalle de los dos personajes. Aquí puedes ver las dos figuras de Tifa con su impresionante vestido azul:

VIDEO

『ファイナルファンタジーVII リメイク PLAY ARTS改/スタティックアーツ ティファ・ロックハート - ドレス Ver.-』グッズ紹介

Se trata de dos tipos: la Static Arts mide 56 mm x 82 mm x 243 mm y pesa 167 g (196 gramos con la base). Es una estatua, por lo que la pose es fija y está llena de detalles, recreando cuidadosamente la postura o la textura de la piel. Cuesta 171,99 euros y saldrá en septiembre de 2022.

La Play Arts no tiene un acabado tan detallado, ya que es articulada, pero sigue siendo impresionante. Cuenta con varias manos, rostros y un pelo intercambiable, para colocarla en la postura que quieras. Es un poco más pequeña, 67 mm x 50 mm x 250 mm y pesa 196 g. También es más barata, 141,99 euros, y sale en septiembre de 2022.

VIDEO

『ファイナルファンタジーVII リメイク PLAY ARTS改/スタティックアーツ エアリス・ゲインズブール - ドレス Ver.-』グッズ紹介

En cuanto a las de Aeris, prácticamente lo mismo. La Static Arts tiene una postura fija, especialmente impresionante por las ondulaciones del traje rojo de Aeris y su largo pelo. La Play Arts no es tan detallada, pero es articulada, por lo que le puedes poner varias poses y rostros.

Cuestan lo mismo (171,99 la estatua, 141,99 la articulada), y están disponibles para reserva en la store de Square Enix Europa. Estas te llegarían un poco antes, en junio de 2022.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Estas no son las primeras figuras Play Arts de Final Fantasy VII Remake, y hace unos años salieron también otras con las ropas normales de Tifa y Aeris. Además, también han hecho figuras de Final Fantasy VI y otros juegos de Square Enix que puedes encontrar en la tienda. En Amazon hay alguna más baratilla... 

El año que viene también tendremos figuras de Yuffie y Sonon, los nuevos personajes que fueron introducidos en Final Fantasy VII Remake Intergrade. ¿Qué te parecen estas figuras increíblemente realistas

Y además

Final Fantasy VII

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, PSP, Retro, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: