Red Dead Redemption 2

Un fan de Red Dead Redemption 2 está recreando las mejores escenas del juego usando LEGO. Ha demostrado la pasión que le mueve al ponerse a montar las figuras al compás de la obra de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 es aún uno de los mejores y más grandes estrenos de estos últimos años. Y por ello un fan está recreando sus fantásticas escenas con figuras de LEGO.

Con una historia de Rockstar que encantó, la comunidad sigue demostrando que le fascina el juego. Su pasión es tal que muchos siguen encontrando misterios ocultos y a veces sus creaciones parecen otro juego.

Pero lo de esta vez es ingenio y pasión unidos con el juego y las figuras LEGO. Como ocurre con otras sagas conocidas -The Witcher 3 y Skyrim- los fans de Red Dead Redemption son una comunidad que ama el mundo y todo lo que contiene.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 / Red Dead Online - Tráiler NVIDIA DLSS

Para honrar al juego, muchos usan otras de sus pasiones para crear un nexo de unión entre ambos mundos. Esta vez esto ha sido LEGO y Red Dead Redemption 2 recreando icónicas escenas.

Gracias a Reddit (vía Game Rant), podemos ver que el usuario Lego_reddead -hace honor a su nombre- empezaba esta aventura publicando una imagen de Arthur y Lenny en Red Ded Redemption 2.

Este usuario también tiene página de Instagram, de hecho es donde ha recreado el resto de la historia. Allí, todas estas memorables escenas de Red Ded Redemption están hechas con profundo detalle.

Os dejamos con la publicación de Reddit en sí, para que podáis comprobar hasta qué punto tienen detalles estas escenas con LEGO; aquí podréis ver las escenas recreadas en Instagram.

Por supuesto, si sois apasionados de los LEGO, sabréis que Red Ded Redemption 2 no tiene set. Esto lo hace más increíble, como apunta un usuario en los comentarios: "Corregidme si me equivoco pero, ¿no es esa la cabeza de Indiana Jones?".

Esto le puede servir muy bien a Rockstar Games para ver que la comunidad sigue muy viva. Lo decimos porque los jugadores de Red Dead Online expresaban su descontento por la falta de novedades.

Por lo demás, Lego_reddead ha estado usando LEGO para recrear escenas principales y hasta misiones secundarias. Echadles un vistazo si tenéis curiosidad, porque el nivel de cariño y detalle es fenomenal.

Si estáis buscando una nueva forma de jugar a Red Dead Redemption 2, quizá el mod Chaos sea lo que buscáis. Se añaden efectos aleatorios cada 45 segundos y tiene incluso integración en Twitch.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La historia de Red Dead Redemption 2 sigue muy viva en la comunidad. Sobre todo si tenemos en cuenta que ésta va variando en función de cómo se juegue y los caminos elegidos.

¿Has qué punto llegará la dedicación de los fans de Red Dead Redemption? Hace unas semanas pudimos ver estas espectaculares cubiertas para PS5 de diversos juegos por una pareja brasileña.

¿Qué es lo más impresionante que habéis visto en el juego? Hace tiempo descubrieron algo sobre los cócteles molotov y parece que en algún momento se mencionó un futuro Red Dead Redemption 3.

Y además