Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fanart imagina a Henry Cavill como el Capitán Britania de Marvel

Capitán Britania
Henry Cavill se convierte en el Capitán Britania en este fanart del actor dando el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los rumores que suelen circular con frecuencia en torno a todo lo que sucede en Marvel Studios no suelen parar nunca. La división audiovisual de la Casa de las Ideas tiene muchas producciones entre manos, y otras tantas en espera de poder tener luz verde. El Universo Cinematográfico de Marvel arrancaba su fase 4 el pasado viernes con Bruja Escarlata y Visión y contará con una gran cantidad de películas y series que expandirán el mundo de los superhéroes en la gran pantalla y en la pequeña.

El Capitán Britania es uno de los personajes de Marvel que todavía no ha dado el salto al UCM. La creación del superhéroe para el mercado británico no tardó en popularizarse también en Estados Unidos, conformando una gran adición al repertorio de personajes de Marvel. 

Varios rumores han apuntado a Henry Cavill como uno de los favoritos para interpretar a Brain Braddock en la gran pantalla. El actor que se convirtió en Superman en 2013 para la película de El hombre de acero es una elección lógica para el papel de Capitán Britania:  es inglés y ya tiene tablas en el género.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El artista digital Arkin Tyagi ha dado forma a esa visión de Henry Cavill como el Capitán Britania en un fanart con el actor llevando el atuendo del personaje de Marvel. Como veis, para quienes no conocieran al personaje, se trata de una indumentaria muy similar a la de Capitán América en muchos aspectos, pero reemplazando las barras y estrellas por la Union Jack. Por otro lado, el posible (también rumoreado) compromiso de Cavill para participar en nuevas películas de Superman pondría en riesgo la posibilidad de que el actor saltase al UCM.

¿Os gustaría ver a Henry Cavill como el Capitán Britania en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.