Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Alcock (Rhaenyra Targaryen) sería la perfecta Spider-Gwen, y este fanart lo demuestra

La casa del dragón 1x02

Un nuevo fanart imagina cómo sería Millie Alcock en el papel de Spider-Gwen tras su éxito en Juego de Tronos: La Casa del Dragón dando vida a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Juego de Tronos: La Casa del Dragón estrenó el lunes pasado su sexto episodio, poniendo punto y final a la actuación de Millie Alcock como la joven Rhaenyra Targaryen, que ahora pasa a ser interpretada por le actore Emma D'Arcy.

Por ahora Millie Alcock no tiene demasiados proyectos en el horizonte, y entre ellos sólo podemos contar su regreso a la segunda temporada Upright como Meg y el cortometraje Furlough de Phoebe Tonkin.

Así sería Millie Alcock como Spider-Gwen

La popularidad de Millie Alcock como Rhaenyra Targaryen en Juego de Tronos: La Casa del Dragón podría hacer que su carrera remontara, y que en los próximos meses viéramos el anuncio de su participación en nuevas series y películas. Pero por el momento lo único a lo que podemos aferrarnos es al fanart.

El artista de Instagram Josh (@clements.ink), especializado en la creación de retratos y en la reimaginación de personajes de Marvel y DC, ha publicado recientemente un dibujo en el que nos enseña su particular visión del posible próximo proyecto de Millie Alcock.

freezer dragon ball

Según Josh, la actriz de Upright sería la candidata perfecta para dar vida a Spider-Gwen en una posible nueva versión de Spider-Man centrada en el personaje de Gwen Stacy

He visto algunos fancasts de Millie Alcock como Gwen Stacy y, según lo que escuché sobre La Casa del Dragón, ¡lo bordaría!”, escribió el artista en el post de Instagram donde daba vida a un personaje con el que mucha gente sueña. Por ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que conformarnos con este estupendo fanart.

La próxima vez que veamos a Spider-Gwen será en la películaSpider-Man: Cruzando el Multiverso que planea estrenarse en cines el próximo 2 de junio de 2023, y a Millie Alcock podemos verla interpretando a Rhaenyra en los episodios de La Casa del Dragón que ya hay disponibles en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.