Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el personaje favorito de Los Bridgerton para el 48% de los espectadores

Los Bridgerton temporada 2

Los hermanos protagonistas de Los Bridgerton son clasificados a través de una encuesta en Reddit que busca encontrar al personaje favorito de la serie.

Netflix trajo de vuelta hace unas semanas una de sus series más populares: Los Bridgerton. La primera temporada de la ficción ambientada en el periodo de la Regencia fue lo más visto de Netflix antes de que El juego del calamar la arrollase como un tren atravesando un autobús.

La segunda temporada de Los Bridgerton ya está recogiendo buenas cifras, aunque es poco probable que alcance las marcas que logró la primera remesa de episodios. Pese a todo, las pomposas costumbres de la alta sociedad londinense han vuelto a atraer la atención de miles de espectadores.

Los Bridgerton es un drama romántico de época, por momentos tórrido, ambientado en una versión alternativa de la historia en la que la distinción entre razas no existía. Está vagamente basada en las novelas de Julia Quinn y centrada en la familia que presta título al programa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los ocho hijos de Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), viuda de Edmund Bridgerton, acarrean el mayor peso de la historia. La serie se centra en sus respectivas presentaciones en sociedad, momento en que los y las jóvenes de alta cuna "entran en el mercado" y empiezan la caza de un pretendiente a la altura.

A través de Reddit, los usuarios han votado por el hermano favorito de Los Bridgerton. La ganadora por goleada ha sido Eloise (Claudia Jessie), quien se ha llevado 528 votos por parte de los usuarios. Su desdén por las costumbres de la élite y su mayor interés por investigar a Lady Whistledown la convirtieron en uno de los mayores atractivos de la serie.

En segundo lugar, está la protagonista principal de la temporada 1, Daphne (Phoebe Dynevor) con 204 votos. La sigue Benedict (Luke Thompson), que cierra el podio con 173 votos.

Además de la tercera temporada de la serie, Netflix prepara una serie precuela basada en los primeros años de la reina Charlotte en Londres, donde deberá demostrar ser digna del matrimonio que le han concertado.

¿Estáis de acuerdo con este top 3 de los hermanos Bridgerton? ¿Cuál sería vuestro ranking personal si tuvierais que escoger?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix