Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Cosas de casa se enfadan al descubrir qué ha sucedido con el hogar de los Winslow

Cosas de casa

La casa original de los Winslow, a la que siempre iba a molestar su vecino Steve Urkel, se encontraba en Chicago. 

Aunque la memoria permanezca el mundo sigue cambiando y por mucho que se quieran conservar ciertos recuerdos, el mercado capitalista no siempre es benévolo con la nostalgia. Y así lo han podido comprobar los fans de la serie Cosas de casa que hace poco descubrían que el mítico hogar de los Winslow en Chicago ya no es tal como lo recordaban. 

Tal como desvelaba el tuitero @OnlyKenneth, la casa que tenían los Winslow en Chicago ya ha dejado de existir, puesto que han decidido tirarla abajo y sustituirla por un moderno apartamento que resalta bastante en el barrio de casas unifamiliares clásicas estadounidenses. Y pese a que Kenneth ha dado la noticia contento, el resto de Twitter no se lo ha tomado nada bien. 

"Los dueños deberían ser encarcelado inmediatamente", decía un tuitero. "Han derribado la casa de Cosas de casa y lo han arruinado todo. Buuu", se lamentaba a otro. "Si vas a tirar abajo la casa de Cosas de casa, no utilices el nombre de la serie como una especie de falsa sinceridad. Ese edificio no tiene nada que ver con Cosas de Casa. Es repugnante", aseguraba otro más. 

Sin duda una gran decepción para todos aquellos que en algún momento habían pensado viajar a Chicago y, de paso, ir a ver la casa en la que ser desarrollaba la mítica serie de los 90 protagonizada por Steve Urkel. Está claro que ni las casa famosas se salvan de la gentrificación de las grandes ciudades. 

Cómo conocí a vuestra madre

Con idea de demolerla desde 2017 

Lo cierto es que la intención de demoler la casa de Cosas de casa viene desde 2017 cuando los fans de las serie ya montaron un gran revuelo en redes al enterarse de los planes. Pese a que los dueños intentaron en un primer momento mantenerla como lugar de culto para la serie, finalmente decidieron tirarla abajo porque "reformarla no era una opción".

Para tener contentos a los fans, los dueños de la misma propusieron hacer un pequeño homenaje a Cosas de casa colocando fotografías de la misma en la entrada de la edificación para que no se perdiera. No obstante, como se puede observar en las fotografías, finalmente lo único que han hecho es poner una pequeña placa con el nombre de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.