Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de La monja guerrera pagan vallas publicitarias para que Netflix recapacite la cancelación

La monja guerrera

Los fans de la serie cancelada se niegan a resignarse y su campaña llega a las puertas de la sede de la compañía.

Con la cantidad de series que cancela Netflix al cabo del año, es habitual que, más allá de un poco de ruido durante los días siguientes a la cancelación, la cosa no vaya a mayores. Luego está el caso de La monja guerrera, que está dando para su propia película.

La serie protagonizada por Alba Baptista, e inspirada en el cómic de Ben Dunn, fue cancelada hace unas semanas después de que su segunda temporada llegase a Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de mejorar a su predecesora y de rendir, razonablemente bien, en las cartas de visualización de Netflix, la serie sufrió la misma suerte que otras como 1899 o Ultrasecretos.

Los fans llevan inmersos en una campaña viral para salvar La monja guerrera desde que se anunció la cancelación, pero su último movimiento es desternillante y, desde luego, imposible de pasar por alto para los ejecutivos de Netflix.

La campaña de salvar La monja guerrera llega a las puertas de Netflix

Tal y como recoge @angrytrashacct a través de Twitter, los fans han pagado una enorme valla publicitaria donde reivindican la rectificación de la cancelación de La monja guerrera para que Ava, el personaje de Alba Baptista, regrese en una tercera temporada.

Lo más gracioso de todo es que la valla publicitaria está justo enfrente de la sede de Netflix, tal y como podéis apreciar en las imágenes que acompañan a la publicación.

Durante cuatro semanas, los empleados de Netflix podrás disfrutar desde sus ventanas de esta valla publicitaria que reclama que La monja guerrera tenga una nueva temporada, y no se mantenga la cancelación.

Netflix no es conocida, sin embargo, por rectificar las cancelaciones de sus series, algo que, de hecho, enfada y mucho a gran parte de los suscriptores que nunca saben si una serie llegará a su final natural o se topará con el tijeretazo.

La monja guerrera, por ahora, no regresará más allá de su temporada 2. Si Netflix cambia de parecer en el futuro, será algo que trataremos en la pertinente noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix