Ir al contenido principal

Los fans reaccionan a la "lokísima" revelación en el capítulo 4 de Loki

Loki 1x04

Los fans reaccionan a la "lokísima" revelación mostrada en el episodio 1x04 de Loki. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

La segunda mitad de la temporada 1 de Loki nos ha dejado a todos muy "lokis" con los momentazos que se han mostrado, quedando todos los fans muy impactados al ver cómo borraban al Dios del Engaño tras haber borrado poco antes al pobre Mobius.

Pero, claro, quedando todavía dos episodios por delante, cuesta creer que hayan eliminado al personaje de Tom Hiddleston así como así (además de que todavía quedan escenas con él mostradas en los primeros tráilers que todavía no han tenido lugar). Y, efectivamente, eso es algo que pudimos comprobar en la reveladora escena post-créditos del cuarto episodio de Loki.

Así pues, en la escena post-créditos de Loki 1x04 vemos que Loki consigue escapar del "borrado" realizado por Ravonna Renslayer y acaba en un lugar que parece una versión post-apocalíptica de Nueva York, encontrando a otras variantes de Loki, viendo a un viejo Loki, a un Loki niño, un Loki de raza negra... ¡E incluso un Loki cocodrilo!

Precisamente los fans se han fijado especialmente en la versión cocodrilo de Loki, que promete ser uno de los productos estrella del merchandising de la serie. A muchos seguidores les ha encantado el animalito y ya le han bautizado con el adorable nombre de Croki.

Con la película de Viuda Negra a punto de estrenarse en los cines, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está despegando con las series de Disney Plus, teniendo por lo general una muy buena recepción en las anteriores producciones Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno.

Mientras tanto, a la serie Loki le quedan dos capítulos para finalizar la temporada, estando confirmada una temporada 2 desde antes incluso de su estreno. ¿Qué sucederá con el Dios del Engaño de ahora en adelante? Habrá que esperar para averiguarlo.

El próximo episodio de Loki aterrizará en Disney Plus el miércoles 7 de julio de 2021.

Y además