Farm Together, ya disponible en Steam mediante acceso anticipado

Farm Together

Farm Together es el nuevo juego de Milkstone, responsables del también 'granjero' Avatar Farm, y ya está disponible en Steam por medio de Acceso Anticipado.

Farm Together

El juego desarrollado por el estudio asturiano promete revolucionar el campo, nunca mejor dicho, de los simuladores de granjas. Se podrán cultivar plantas, árboles, cuidar animales... Todo lo necesario para que crear la granja más molona de todos los tiempos.

Pharaonic, lo nuevo de Milkstone Studios, ya disponible en Steam

La sinopsis oficial del juego reza lo siguiente:

Gestiona tu granja por ti solo, permite la entrada sólo a tus amigos, ¡o ábrela al público y empezad a cultivar juntos! Con su sencillo sistema de permisos, podrás limitar lo que pueden hacer los desconocidos, para que puedan resultar de ayuda sin riesgos de ser vandalizados.
Personaliza tu granja y tu aspecto Tienes multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones... ¡Muestra tus habilidades de jardinería y decoración a tus vecinos!

¡Y no te olvides de tu ropa! Personaliza tu avatar y tu tractor a tu gusto, ¡y entra en las granjas de tus vecinos a saludar!

Seguiremos la huella de Farm Together durante su campaña de Acceso Anticipado y, desde HobbyConsolas, deseamos que le sirva para poner a punto el lanzamiento definitivo del juego.

Podéis conocer más información sobre Farm Together en su web de Steam.

Lecturas recomendadas