Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel promete solucionar los aspectos más divisivos de Fast & Furious X

Fast & Furious X

La décima entrega de la saga ha dejado a muchos algo fríos, pero Vin Diesel está tomando nota de cara al estreno de la siguiente parte.

El estreno de Fast & Furious 10 ha sido la primera entrega de un final en dos —o tres— partes para la icónica saga de acción protagonizada por Vin Diesel y compañía. Dominic Toretto deberá lidiar con Dante Reyes (Jason Momoa), quien busca venganza por la muerte de su padre en Fast & Furious 5.

La película ha pecado de seguir aquella máxima de "hacerlo todo más grande", y ha alcanzado, para muchos fans, un punto crítico donde está perdiendo toda su esencia, a pesar de que se intenta apelar a las raíces de la saga con bastante frecuencia.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Muchos han destacado que el elenco es demasiado grande, con poco tiempo para muchos personajes en la película. Aunque se elogia la labor de Jason Momoa en Fast & Furious 10, se señala que el filme ha heredado algunos de los vicios más absurdos de su predecesora.

Con eso en mente, Vin Diesel, que ya ha terminado la gira de prensa de Fast & Furious 10, está tomando nota de los comentarios (constructivos) de los fans para pulir esas discrepancias en la próxima entrega.

Misión: encauzar Fast & Furious

Si bien se antoja complicado que el elenco de Fast & Furious 11 vaya a reducirse, especialmente contando con el regreso de Gal Gadot y Dwayne Johnson, sí que hay otros aspectos que el equipo está a tiempo de mejorar.

Vin Diesel ha recurrido a Instagram, en compañía de Sung Kang, el actor de Han, para comentar que están repasando todos los aspectos de la mitología de Fast & Furious para ofrecer en la Parte 2 (Fast & Furious 11) aquello que los fans consideran que se ha perdido.

La saga es muy distinta hoy en día a lo que era aquella película modesta del mundillo de carreras callejeras en la que Dominic Toretto aún no era un trotamundos que repartía barriles de adrenalina en las salas de cine.

Fast & Furious 10 nos dejó en un suspenso a la espera del estreno de la segunda parte, que será el 4 de abril de 2025. ¿Qué aspectos creéis que habría que corregir en la próxima entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.