Logo Hobbyconsolas.com

Annapurna celebrará un evento de juegos este jueves a las 21:00 hora española

Stray

La editora de Stray, Neon White, Solar Ash o What Remains of Edith Finch anuncia un stream para el próximo jueves 28 de julio. ¿Qué podemos esperar del evento?

Si hay una editora que se ha labrado un gran nombre en los últimos años, esa es Annapurna Interactive. Joyas recientes como Stray o Neon Whitehan incrementado la popularidad de la compañía en el sector.

Sin ir más lejos, con Stray han conseguido el juego mejor valorado del 2022 en Steam, y actualmente otro de sus éxitos (Neon White) ocupa el sexto lugar entre los 10 mejores juegos de la plataforma.

Ya sabíamos que Annapurna celebraría un evento de juegos esta semana. La editora lo anunció hace algo más de un mes. El Annapurna Showcase se celebrará este jueves 28 de julio, y estamos expectantes ante las posibles novedades que muestre la editora.

Lo que no conocíamos eran los detalles. Annapurna ha confirmado la hora española a la que se celebrará el stream, así como los canales dónde podremos seguir el evento en directo.

A través de su cuenta de Twitter, la editora ha confirmado que el Annapurna Showcase se celebrará el 28 de julio a partir de las 21:00 hora peninsular española. Es seguro que veremos títulos tan interesantes como Open Roads, Cocoon o Storyteller.

El Annapurna Showcase se podrá seguir en directo en dos canales. Por un lado tenemos el canal de Twitch oficial de la editora, donde la transmisión irá unos segundos por delante de YouTube.

Como segunda opción tenemos el canal oficial de Annapurna en YouTube. Ambos canales retransmitirán el showcase en directo a partir de las 21:00 horas, aunque en Hobby Consolas os destacaremos los anuncios más importantes.

Este es el tuit que confirma el horario para el Annapurna Showcase:

La editora no ha mostrado qué juegos formarán parte de la transmisión. Echando la vista atrás, os recordamos que en 2021 se mostraron novedades de juegos como Outer Wilds (la expansión Echoes of the Eye) o The Artful Escape.

Más allá de nuevos anuncios, todo apunta a que los siguientes títulos ya anunciados formarán parte del showcase de Annapurna: Cocoon, Open Roads, Thirsty Suitors, Storyteller y Skin Deep.

Multiversus

También es posible que veamos alguna referencia a Stray, el juego del gato desarrollado por BlueTwelve Studio. Viendo el éxito del título en Steam, es probable que en el futuro se lance algún DLC o expansión ''gatuna''.

Recordad: el Annapurna Showcase se celebra el próximo jueves 28 de julio. Podréis seguir el evento en directo a partir de las 21:00 hora peninsular española en los canales de Annapurna en Twitch y YouTube. ¿Qué esperáis del stream?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.