Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de 2B como luchadora en Soul Calibur VI

Elisabeth López

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de 2B, de NieR Automata, como luchadora para Soul Calibur VI junto con un escenario y más elementos nuevos. Os damos todos los detalles a continuación. 

Tal y como os hemos contado recientemente, Soul Calibur VI añadirá a 2B como luchadora. Ahora, gracias a Bandai Namco, sabemos que, armada con sus espadas, y acompañada por un pod como apoyo, la creación de Yoko Taro se unirá al plantel de luchadores el próximo día 18 de diciembre.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así pues, en menos de una semana, 2B, protagonista de NieR Autómata, llegará acompañada por un nuevo escenario de combate inspirado por la ciudad del juego, así como un nuevo tema musical para el juego, nuevas armas, un traje alternativo y nuevos elementos de personalización. Una vez más, todo ello disponible a partir del 18 de diciembre.

Os recordamos que Soul Calibur VI está disponible para PS4, Xbox One y PC, y que los usuarios del juego ya han creado todo tipo de luchadores con su editor de personajes, incluida la propia 2B de NieR Automata. Si queréis conocer más detalles sobre lo último de Bandai Namco, no os perdáis nuestro análisis de Soul Calibur VI.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.