Ir al contenido principal

La fecha de lanzamiento de algunos accesorios de PS5 en Amazon podrían haber adelantado la fecha de la consola

Nuevos datos accesorios PS5
Amazon.co.uk quizá se haya excedido con la información dado sobre los accesorios de PS5, informando de que no se pondrán a la venta hasta el noviembre.

Como bien sabéis, algunas informaciones en torno a las consolas de nueva generación ya se conocen, aunque de una más que de la otra. Por ejemplo, por parte de Xbox Series X ya conocemos algunas cosas, como por ejemplo que se venderá en noviembre e incluso de la nueva Xbox Series S ya sabemos muchísimos detalles, como que saldrá a la venta el 10 de noviembre con un precio ya confirmado por la propia Xbox.

Por otro lado, de PS5 apenas conocemos nada nuevo desde que se mostrase con todo el detalle en el State of Play de junio. Sí que es verdad que se han ido conociendo nuevos detalles de sus accesorios, por ejemplo, pero ahora mismo -y con Xbox moviendo ficha con sus consolas- es posible que muchos quieran conocer ya su precio; o al menos su fecha de lanzamiento.

Ahora es posible que estos mismos accesorios hayan servido de baza para que se conozca, finalmente, esta fecha de lanzamiento de PS5 que mucha gente ansía conocer. Pero no por sí mismos, como ocurrió por ejemplo al desvelarse varias veces la existencia de Xbox Series S.

Amazon ha empezado a vender soportes para montar tu PS5 en la pared, y jugar así de manera más cómoda sin preocuparte del espacio en el suelo. El problema comienza cuando el producto está en preventa y en la propia página del mismo en Amazon se puede leer: "Este producto se lanzará el 19 de noviembre de 2020".

PS5 accesorios Amazon

Ahora es cuando vienen las serias dudas en torno a la consola per se, por dos motivos. El primero de ellos es que puede tratarse de una fecha sin más, posterior a la salida de PS5 y entonces tenemos que PlayStation 5 se venderá antes del 19 de noviembre de 2020.

Tecnologías de PS5 y Xbox Series X que son obsoletas incluso antes de llegar al mercado

La otra puede ser que Amazon haya dado esta fecha meramente orientativa de cara a las noticias de PS5 en noviembre, pero es poco probable ya que cada vez tiene más fuerza el mes de noviembre; algo que se venía escuchando desde hace más de un año, pero no precisamente en todo el mundo.

Y además