Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Monster Hunter World y nuevo tráiler

Luis López Zamorano

¡Monster Hunter World ya tiene fecha de lanzamiento! Tal y como se ha confirmado durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2017, el título de Capcom se pondrá a la venta el 26 de enero en todo el mundo para PS4 y Xbox One, la versión de PC llegará más tarde. Además, también se ha anunciado el lanzamiento de un modelo especial de PS4 Pro adornada con motivos del juego y de una edición especial de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One que estará formada por el juego, un libro de arte, su banda sonora y una figura de coleccionista.

 

Monster Hunter World Edición Coleccionista

Además, Sony ha presentado un nuevo tráiler de Monster Hunter World y nosotros os lo hemos dejado sobre estas palabras para que podáis apreciar mejor cómo será el regreso de la popular saga a las consolas de sobremesa. Por otro lado, os recordamos que nosotros ya hemos podido salir a la caza de nuestros primeros monstruos en esta aventura y que podéis saber qué impresiones nos dejó gracias a nuestro avance de Montes Hunter World.

PS4 Pro Monster Hunter World

Y ahora, mientras esperamos a conocer más sobre Monster Hunter World, si queréis saber más sobre la feria de videojuegos japonesa que acaba de arrancar, no os perdáis todos los juegos del Tokyo Game Show 2017además de nuestro resumen de la conferencia de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.