Logo Hobbyconsolas.com

El Festival de Fuego Vil de Hearthstone arranca con una nueva aventura gratuita de cinco capítulos

HearthStone Año del Fénix
El Festival del Fuego Vil ya está aquí. Hearthstone recibe una nueva ración de contenido con premios y una aventura para un solo jugador que amplia el lore de sus personajes centrados en la última gran expansión, Cenizas de Terrallende.

El juego de cartas gratuito ambientado en el universo de World of Warcraft sigue incorporando contenido. El título, que tantos años lleva demostrando estar entre los mejores del género, ha tráido nuevo contenido gratuito a sus jugadores.

Hearthstone suma una nueva aventura para un jugador nos hará acompañar a Aranna Buscaestelar en un viaje de descubrimiento personal en el que se alzará en armas junto a los cazadores de demonios y al mismísimo Illidan Tempestira para hacer frente al líder de la Legión Oxidada. Por supuesto, ya están disponibles los cinco capítulos que componen esta historia.

Si ya has completado la aventura para un solo jugador, no desesperes, porque la semana que viene estarán disponibles los desafíos de Prueba de Fuego Vil, donde tendrás que crear tus propios mazos para lanzarte a un duro combate contra los jefes más poderosos de Terrallende. Si superas los obstáculos podrás hacerte con la carta legendaria dorada de Kael'Thas.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

También se encuentra disponible el pack de Aranna Buscaestellar hasta el 7 de julio, que incluye la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta «Aranna».

Si quieres conocer todos los eventos, desafíos y recompensas que se podrán jugar y conseguir durante el Festival de Fuego Vil, no dudes en echar un vistazo aquí. Podrás hacerte con dorsos de cartas, sobres y mucho más.

Hearthstone Festival del Fuego Vil

Para conocer más acerca de la última expansión del juego, no dudes en echar un vistazo a las Impresiones finales de Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone para PC y móvilBlizzard ha estado ocupado baneando más de 47.000 cuentas en World of Warcraft Classic al ser consideradas bots.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.