Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 se une a la lucha contra el racismo con una equipación temática para La Liga

FIFA 22

EA Sports y La Liga anuncian la iniciativa Together vs Racism, que agrega una nueva equipación para FIFA 22 y diversos eventos para los partidos de este fin de semana.

En los tiempos que corren, el racismo sigue siendo un grave problema social que, lamentablemente, parece lejos de terminar. Y el fútbol es uno de esos ámbitos donde sigue presente.

Conscientes de la importancia de esto, EA Sports y La Liga Santander han anunciado una nueva iniciativa que da comienzo hoy, 18 de marzo. Se trata de Together vs Racism.

Este lema acompañará todos los partidos de esta jornada de Liga, desde el mismo calentamiento de cada encuentro hasta el pitido final. Y, por supuesto, FIFA 22 también tiene una gran novedad que anunciar.

Hoy, 18 de marzo, FIFA 22 recibe una nueva equipación disponible para FIFA Ultimate Team. Este kit recibe el nombre de Together vs Racism, y luce como podéis ver en la imagen principal del artículo.

Esta camiseta temática estará disponible de forma indefinida, y su diseño se compone de huellas dactilares de jugadores que han sufrido el racismo en sus vidas. Es un gesto precioso, no hay duda.

Además de la citada camiseta para FUT, La Liga utlizará camisetas promocionales de Together vs Racism para todos los partidos de este fin de semana. También se mostrarán bandas publicitarias en los estadios.

Estas son las declaraciones del vicepresidente de marca FIFA en EA Sports, David Jackson:

FIFA 22

''EA SPORTS se siente orgulloso de ser socio de LaLiga, de apoyar su lucha contra el racismo y de compartir un compromiso continuo para combatir este problema en el fútbol y en el mundo en general. El kit ''Together Vs Racism'' es una oportunidad para que los aficionados muestren su apoyo en el juego''.

Por su parte, el presidente de La Liga también se ha pronunciado al respecto. EA Sports es un gran socio para la competición española, y así lo señala Javier Tebas en un comunicado.

''Together Vs Racism'' es una de las muchas acciones que LaLiga está llevando a cabo para erradicar el racismo, como la condena de los comportamientos racistas que se producen en los estadios y el hecho de que estemos actuando como acusación particular en estos casos''.

Pulse 3D

Si queréis conseguir el kit Together vs Racism en FIFA 22, solo debéis iniciar sesión con vuestra cuenta de EA Sports en el juego. Este kit estará disponible en FIFA Ultimate Team hasta final de temporada.

FIFA 22 está disponible desde el pasado 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Es uno de los títulos más exitosos del año, y aquí podéis ver sus diferencias respecto a FIFA 21.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.