Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23 Ultimate Team: Fechas confirmadas para acceder a la web y descargar la app para móviles

El modo Ultimate Team de FIFA 23 contará con un sistema de química renovado y desafíos rápidos para un jugador

EA Sports confirma las fechas de lanzamiento de la app FUT de FIFA 23 en formato web y como app para dispositivos móviles. El título estará disponible a partir del 30 de septiembre.

El mejor fútbol está a la vuelta de la esquina. Sí, hablamos de FIFA 23, una entrega histórica dentro de la longeva franquicia de EA Sports, pues será la última en llevar este distintivo. El título estará disponible a partir del 30 de septiembre en PlayStation, Xbox, PC, Switch y Stadia.

Aún faltan unos días para el lanzamiento de FIFA 23, aunque es posible jugar un poco antes gracias al acceso anticipado. Aquí puedes encontrar información sobre las fechas de precarga del juego.

Una vez más, Ultimate Team será el modo de juego más popular de FIFA 23. Y, pese a que el acceso anticipado aún no está disponible, a partir de la semana que viene podréis comenzar a crear vuestros equipos.

¿Cómo? Pues gracias a la app FUT, que reemplazará a la versión de FIFA 22 y estará disponible en formato web (navegador) y también como aplicación para dispositivos iOS y Android.

Desde la app FUT podemos comprar y vender cartas de jugador, cambiar la formación y tácticas, modificar nuestro equipo y completar desafíos SBC. Lo único que no podemos hacer es jugar los partidos como tal.

EA Sports ha confirmado las fechas de lanzamiento de la app FUT tanto en PC como en dispositivos móviles. Ya sabemos cuándo estarán activas... y cuándo sustituirán a la app de FIFA 22.

Fechas de la app FUT en web y app para móviles

El apartado gráfico de FIFA 23 incluirá mejoras en el césped, el público, las redes y las repeticiones

EA Sports desvela en su web oficial las fechas de lanzamiento de la app FUT. Por supuesto, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta EA y vincularla a nuestra cuenta en la plataforma que juguemos, ya sea PSN, Xbox Live, Nintendo ID, Origin...

Es importante resaltar que la app solo es compatible con FIFA 23, y que la versión para FIFA 22 desaparecerá por completo.

Estas son las fechas destacadas de cara a la app FUT:

  • Viernes 16 de septiembre: la app FUT para FIFA 22 se desactivará en web y móviles.
  • Miércoles 21 de septiembre: la app FUT para FIFA 23 está disponible en formato web (navegador).
  • Jueves 22 de septiembre: la app FUT para FIFA 23 ya está disponible en formato móvil (iOS y Android). Puedes actualizar la app de FIFA 22 o descargarla de nuevo en App Store y Play Store.

Acceso anticipado y detalles

FIFA 23

Al igual que FIFA 23 en sí, también puedes acceder a la app FUT antes de su lanzamiento. Eso sí, para ello debes tener una cuenta en la app FUT de FIFA 22 y haber iniciado sesión al menos una vez antes del 1 de agosto de este año.

Si has eliminado tu equipo de FUT 22, no podrás acceder al acceso anticipado de app FUT de FIFA 23. Recuerda que para jugar antes al título de EA Sports debes haber reservado la Ultimate Edition, estar suscrito a EA Play Pro o comprar el juego vía early access de EA Play.

Al acceder a la app FUT, es posible que se te entreguen diversas recompensas y bonificaciones. Estas solo se ofrecerán a usuarios que cuenten con buena reputación.

Estas recompensas son exclusivas de la cuenta personal de cada uno, y también estarán vinculadas a una única cuenta en PC y consolas.

Como último punto, la versión para iOS y Android forzará una actualización desde la app FUT 22. No es posible rechazarla, a menos que quieras eliminar la app de tu móvil y no acceder a la versión FUT 23.

PlayStation 5 - PS5

Si te pica la curiosidad, ayer os contamos cuáles son los 23 mejores futbolistas masculinos de FIFA 23. Por supuesto están Karim Benzema, Lewandowski, Salah, Haaland, Mbappé y otros.

FIFA 23 llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Recuerda que la versión de Switch será Legacy, y que en PC tendremos todas las mejoras next-gen vistas en PS5, Xbox Series y Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.