Ir al contenido principal

Así es la figura de Majin Androide 21 de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ A21

Durante el pasado Wonder Festival, la empresa MegaHouse ha presentado la figura de de Majin Androide 21, la versión "maligna" de uno de los personajes originales de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de la popular franquicia manganime. A pesar de ser un personaje completamente nuevo, el diseño de A21 (y de Majin A21) corrió a cargo de Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La figura de Majin Androide 21 tiene un tamaño aproximado de 21cm y pertenece a la serie Dragon Ball Gals. Incluye dos rostros diferentes, uno amigable y otro malvado, ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga y pintada por Kenji Andou. Os dejamos una galería de imágenes para qee veáis cómo luce la nueva figura de Majin A21. Se podrá reservar y comprar a través de tiendas como AmiAmi.

Dragon Ball Fighter Z es el espectacular nuevo juego basado en la obra de Akira Toriyama que llegará en febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC. El juego fue presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Disponible también en Nintendo Switch desde septiembre de 2018.

Análisis de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

El frenetismo se llevará por bandera en el título desarrollado por Arc System Works, del que ya hay varios tráilers y vídeos con gameplay. En ellos vemos que podremos transformarnos en mitad del combate. Dragon Ball FighterZ incluye combates 3vs3, de ahí que en esta demostración contemplemos una batalla apoteósica entre Vegeta, Gohan y Frieza contra Perfect Cell, Goku y Majin Buu.

Y además