Logo Hobbyconsolas.com

Las figuras Totaku de Cyberpunk 2077 llegan en exclusiva a GAME y ya puedes reservarlas

Cyberpunk 2077
El merchandising de Cyberpunk 2077 llega a GAME en forma de figuras Totaku exclusivas. Estas son las tres que pueden ser tuyas desde su lanzamiento

Cyberpunk 2077 está muy cerca de lanzarse y por ello toca irse preparando. ¿Qué mejor manera que teniendo en tu propia casa una figura de Johhny Silverhand (Keanu Reeves) o del protagonista del juego V?

En tiendas especializadas GAME ya están disponibles las figuras Totaku de Cyberpunk 2077. Las tres son exclusivas y presentan a las grandes caras del videojuego de CD Projekt Red. Ya puedes reservarlas todas para disponer de ellas en el lanzamiento del juego.

Además, recuerda que solo reservando Cyberpunk 2077 en GAME puedes llevarte como regalos exclusivos un póster, una caja metálica y un cómic.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Figuras TOTAKU COLLECTION Exclusivas GAME de CYBERPUNK 2077:

  • Figura TOTAKU COLLECTION Exclusiva GAME de  Cyberpunk 2077 – JOHNNY SILVERHAND: se trata del famoso personaje interpretado por Keanu Reeves en el juego, y que acompaña a nuestro protagonista durante gran parte de la aventura.
  • Figura TOTAKU COLLECTION Exclusiva GAME de  Cyberpunk 2077 – V Masculino: se trata de la versión masculina de tu protagonista del juego. Aunque tú podrás personalizarlo como quieras, este Totaku es la figura con el aspecto canon de  Cyberpunk 2077
  • Figura TOTAKU COLLECTION Exclusiva GAME de  Cyberpunk 2077 – V Femenina: en esta ocasión, tenemos al personaje “canon” del juego en su versión femenina.
Cyberpunk 2077 GAME
Cyberpunk 2077 GAME
Cyberpunk 2077 GAME

Ahora ya conoces el merchandising que podrás conseguir en tiendas GAME. No te pierdas las nuevas figuras Totaku exclusivas GAME de Cyberpunk 2077 en GAME y prepárate para visitar Night City a partir del 19 de noviembre en consolas de actual y nueva generación junto a PC.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.