Se filtra una cinemática de Hogwarts Legacy y detalles del editor de personaje

Hogwarts Legacy

Warner Bros. Avalanche habló de Hogwarts Legacy, su juego de Harry Potter, en un evento virtual, y mostró una cinemática inédita, además de interesantes imágenes del desarrollo del juego que muestran las opciones de personalización.

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados de 2022, aunque cada día que pasa sin nuevas noticias oficiales o confirmación del día de lanzamiento los fans se angustian (su fecha podría haber sido filtrada por Amazon).

No hemos sabido nada más del juego desde la presentación State of Play de marzo, aunque sí se han revelado pequeñas dosis de información por otros lados, como imágenes y detalles (brutales) de esta recreación de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, que hace de mundo abierto junto a Hogsmeade.

Hoy tenemos nuevos detalles, imágenes e incluso una cinemática, mostrada en el evento virtual Autodesk Vision Series. Aquí te mostramos la cinemática (vía Hogwarts Legacy News).

VIDEO

Hogwarts Legacy - Cinematica

En una presentación técnica sobre el desarrollo del juego de Warner Bros. Games Avalanche, mostraron también una interesante imagen del editor de ropa del personaje. Analizándola podemos ver diferentes aspectos con los que podemos vestir a nuestro personaje (todos muy formales, que es una escuela privada).

Otra imagen muestra el editor interno que ha usado Avalanche para crear a personajes NPC, como un profesor de Slytherin, del que han cuidado los rasgos físicos, piel, pelo, y también la ropa: túnica, parte superior, inferior, zapatos, calcetines, bufanda... 

Pero claro, ¡es el editor que usa Avalanche! Nosotros no tendremos tanto nivel de detalle para personalizar la ropa del personaje, aunque sí que podremos elegirlo todo de nuestro personaje, también la forma de la cara o el pelo, sin preocuparnos por el género.

Nuestro personaje empieza en Hogwarts en quinto curso (con unos 16 años), y una de las primeras cosas que tendremos que hacer es elegir varita, que también podremos editar según filtraciones.

Hogwarts Legacy está confirmado para navidades de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esperemos que pronto tengamos la confirmación del día de lanzamiento, así como las ediciones Deluxe y Coleccionista.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X