Se filtra un modelo 3D inédito de Kratos en God of War Ascension con un aspecto muy alejado del duro espartano que conocemos

God of War Ascension

El diseñador James Van Den Bogart comparte este increíble modelado 3D de Kratos, que realizó para el desarrollo de God of War Ascension.

La saga God of War no solo se compone de sus cuatro juegos principales (que pronto serán cinco con Ragnarok), sino que también tuvimos una serie de entregas que narraban otros momentos de la historia de Kratos.

Uno de ellos fue God of War Ascension, precuela lanzada en el año 2013 para PlayStation 3, y que narraba los comienzos de la historia de Kratos y su odisea frente a Zeus. En concreto, se trata de la primera entrega cronológicamente hablando.

VIDEO

Gameplay de God of War con las mejoras de PS5

Han pasado muchos años, pero se ha filtrado ahora un diseño inédito que realizó el artista James Van Den Bogart. Podemos ver a un Kratos más humanizado y debilitado que nunca, al ser sometido a las torturas de las tres Furias.

El diseño ha sido compartido en Reddit por el usuario No-Syllabub5087, que ha dejado boquiabiertos a todos los fans de God of War. No se trata solo de un diseño, sino de un modelado 3D ya renderizado para utilizarse en el videojuego.

Casi podríamos decir que apenas parece Kratos, ya que el personaje se caracteriza por su robusta constitución y su brutal aspecto. Aquí le vemos mucho más delgado, agonizante y representativo de su sufrimiento en God of War Ascension.

Para quien no haya jugado a este título de PS3, Kratos debe derrotar a las tres Furias para liberarse del pacto de alma que cerró con Ares, Dios de la Guerra. El juego se ubica unos seis meses después de que Kratos asesinara a su mujer e hija.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

De hecho, una de las premisas de Santa Monica a la hora de desarrollar Ascension (algo que también se puede deducir en este modelo 3D de Van Den Bogart) era mostrarnos un Kratos más humano, alejado de su imagen divina en la trilogía original.

¿Te ha sorprendido este diseño de Kratos para God of War Ascension? Sin duda dista mucho de lo que veremos en God of War Ragnarok, la quinta entrega principal de la saga para PS5 y PS4, que presumiblemente se anunciará esta noche en PlayStation Showcase (22:00 horas).

Fuente: Reddit

Y además