Ir al contenido principal

Kratos, de God of War para PS4, ya tiene su aparición en Hades -el juego de Supergiant Games- gracias a un fan

Hades
Si echabas en falta al Dios de la Guerra entre los personajes de Hades, ahora puedes darte por satisfecho.

De entre todos los excelentes juegos que nos ha dado 2020, Hades fue uno de ellos en términos de jugabilidad y de lo disfrutable y espectacular que ha sido lo nuevo de Supergiant Games. Con multitud de personajes bien diseñados y sus mecánicas de combate, está claro que el juego supo abrirse paso hacia el corazón de los jugadores.

Y son precisamente estos jugadores los que han labrado una comunidad agradable desde que el juego se pusiera a la venta, ya que Hades tiene muchas creaciones de fans y bastantes cosplays. Aunque puede ser que lo que más llame la atención sea su estilo artístico, donde sobresale y se puede identificar fácilmente.

A través de las cuentas en sus redes sociales, un usuario ha publicado una increíble pieza artística en la que se mezclan ambos estilos, juego y personaje, en uno solo. En ella, Kratos de God of War para PS4 -importante remarcarlo ya que es su versión madura- se mezcla con el estilo artístico de Hades, el último juego de Supergiant Games.

El estilo es tan característico al original del juego que incluso parece un Easter Egg del propio Hades, hecho adrede para sorpresa de los jugadores. El diseño de Kratos viene acompañado de un diálogo que emula a las frases que intercambia con Atreus, su hijo, aunque es posible que, ya que la entrega dirigida por Cory Barlog se desplazara hacia la mitología nórdica, el usuario haya querido devolverle unos instantes más a la griega.

En cualquier caso, no deja de ser un homenaje precioso que encantará a ambos jugadores. El autor comenta en una respuesta al tuit que también publicó esto mismo a través de Reddit, si queréis verlo allí también solo tenéis que pinchar en este enlace.

Hades fue el juego mejor reseñado de todo 2020 en Steam

¿A vosotros qué os parece esta creación donde se unen Kratos y el juego Hades?

Y además