Análisis de Hades
De este modo, Hades se proclama como el juego favorito entre los usuarios de Steam.

Echando un vistazo en este 2020 de juegos, algunos lanzamientos han recogido malas expectativas por parte de los jugadores, mientras que otros las han superado con creces. Con respecto al juego en PC, es fácil asumir que Steam aún continúa siendo la plataforma online más popular y sirve como una buena medida para que los usuarios demuestren que están disfrutando a lo que juegan.

Hace poco, el equipo de Steam250 recopiló en una lista los 150 mejores juegos de Steam lanzados en 2020, según las reseñas de los usuarios. Este ranking ha sido determinado al utilizar un preciso algoritmo que determina el orden de cada juego en relación con cada juego, usando el número de votos y el índice de aprobación, asignando así una puntuación.

VIDEO

¡Uno de los JUEGAZOS del año! Análisis de Hades para Switch y PC

Tras recibir la impresionante cantidad de 105.009 votos, Hades se sitúa en el top de esta lista como lo mejor reseñado de 2020, aunque habiendo estado nominado a Juego del Año -pero recibiendo muchos otros premios- no era complicado que los jugadores siguieran alabando el juego de Supergiant Games.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por ahora, en Steam sigue todo inmutable, el juego tiene más de 17.000 reseñas recientes catalogadas como "Extremadamente positivas". Lo mismo ocurre con las reseñas generales del juego, ya que se cuentan con casi 100.000 y tienen el mismo balance de positivismo entre los jugadores.

Hades

Para sorpresa, quizá de muchos o de algunos, el top 10 de la lista es bastante modesto con respecto a juegos AAA, ya que lo inundan juegos indie como Factorio, Phasmophobia o Risk of Rain 2. Otros juegos notables y de mayor envergadura un poco más abajo, aunque otros muy queridos, como Ori and the Will of the Wisps o Yakuza Like a Dragon, están 15 y 21 respectivamente.

Los 10 juegos más influyentes de la generación de PS4, Xbox One y Nintendo Switch (2013-2020)

Para vosotros, ¿cuál sería el mejor lanzamiento de este año en Steam?

Fuente: Steam250

Y además

Hades

Plataformas:

Nintendo Switch, PC

Lanzamiento: