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Se filtran 9 minutos de Star Citizen Squadron 42, el modo individual del ambicioso juego espacial

Se filtra un nuevo vídeo de casi 10 minutos de Star Citizen Squadron 42, el modo individual del ambicioso juego espacial Star Citizen; el cual aún sigue en desarrollo y tiene 4,1 millones de cuentas registradas tras comprarse 1,7 millones de veces.

Parte de Star Citizen Squadron 42 se ha filtrado, lo que deja al descubierto el modo individual de Star Citizen. El juego sigue adelante tras su Kickstarter tras seguir en un limbo de lanzamiento y desarrollo perpetuo.

Pese a cualquier controversia como la cena de 275$ o el paquete de naves y otros artículos por 40.000 dólares, hace poco rompía un nuevo récord tras superar los 500 millones de dólares recaudados.

Ahora bien y pese a que el modo un jugador con Squadron 42 se retrasaba hace unos años, ahora ha surgido un nuevo vídeo con más de 9 minutos jugables y de su campaña.

Ambos proyectos siguen en un proceso de creación perpetuo, pero al menos cada cierto tiempo vuelven a surgir imágenes internas de su desarrollo como estas; en este caso en forma de vídeo.

Aunque Squadron 42 no tiene una fecha de lanzamiento concreta -como su hermano MMO- las otras secciones del juego si tienen una build alpha en junio de 2022.

Aún así todo lo que aparece en el vídeo está grabado con el motor gráfico del juego, lo que quiere decir que Cloud Imperium no ha grabado nada renderizado o hecho con material para promocionarlo.

En torno al final del vídeo sí que se pueden ver unos breves fragmentos de juego dentro de una de las muchas naves espaciales de Star Citizen.

Roberts Space Industries y Chris Roberts siguen creando el juego

Los FPS fallan a veces y las secuencias tienen buen aspecto, todo pese a que en el vídeo se menciona: "Imágenes del año pasado procedentes de una revisión interna".

Podría ser que el juego se ha movido desde el pasado en su desarrollo o ha tenido problemas creándose, pero como no se sabe cuándo tiempo lleva en desarrollo es complicado decirlo con seguridad.

Star Citizen sigue en estado alpha para PC y Squadron 42 como el estreno de ambas siguen siendo desconocidos por el momento. Aunque el MMO sigue comprándose y registrando cuentas nuevas, en eso no para tampoco.

La desarrolladora estaba organizando CitizenCon 2952, cuando su fundador y director creativo Chris Roberts informaba de 4,1 millones de cuentas registradas junto a 1,7 millones de compras del juego.

¿Cuántas de esas cuentas han sido clientes de pago? De momento no se sabe, pero aún queda mucho contenido y características por implementarse antes de que Roberts considere terminado el juego.

El juego ha llegado a los 50.000 jugadores diarios y únicos este año, además de alcanzar varios picos de 130.000 al mismo tiempo; esto se compara a los menos de 10.000 en 2021 y los 32.000 del año pasado.

En cuanto al resto, Star Citizen Squadron 42 no mostrará nuevo gameplay hasta que se acerque su lanzamiento en PC. El tiempo medio de juego en 2022 es de 3 horas diarias en comparación con los 48 minutos de 2017, 64 en 2918 y las 2 horas de 2019.

Desde entonces todo ha ido en aumento y sólo 2022 ha visto 36 millones de horas en el juego. Según Roberts (vía Twinfinite) esto es testamento del trabajo duro de los desarrolladores en su alpha con más rendimiento y estabilidad que nunca.

Cloud Imperium Games ha crecido y ahora tiene 854 empleados en todo el mundo y 500 de ellos serán bienvenidos esta semana al nuevo estudio en Manchester.

Su crowdfunding ya supera los 501 millones de dólares y la semana pasada llegaron a los 501.772.387 millones en total.

¿Qué os parecen los 9 minutos filtrados de Star Citizen Squadron 42, el modo individual del ambicioso juego espacial?

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