Ir al contenido principal

Una filtración de Call of Duty Black Ops Cold War revela un nuevo modo de juego

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War habría vuelto a filtrar parte de su información relacionada con el multijugador. Un nuevo modo de juego se ha podido conocer tras el último leak.

Call of Duty Black Ops Cold War se presentó la pasada semana tras muchos meses rumoreándose que este título sería el encargado de otorgar a sus fans los habituales tiroteos dentro de la saga este 2020. No obstante, solo pudimos ver la campaña.

Y es que, Treyarch se ha guardado la bala del multijugador para más tarde, concretamente para el 9 de septiembre, donde se espera una gran revelación. El principal atractivo de esta franquicia first person shooter se mostrará al mundo la próxima semana, pero ya hay información que se ha escapado.

Una retransmisión errónea en Twitch filtró un breve metraje de las primeras imágenes de un nuevo modo multijugador apodado como "VIP Escort". Pese a que el leak cuenta con poca calidad, sí que permitió conocer en qué consistirá este modo de Call of Duty Black Ops Cold War.

Básicamente tendremos que escoltar a un VIP a hacia un punto de extracción. El modo parece recordar a un planteamiento que pudo haberse introducido en Modern Warfare 2, pero que nunca llego a ver la luz y es que todo indica que se trata de un modo con diversas rondas, como podría ser Buscar y Destruir.

Lo que permite ver el clip no es gran cosa, pero también revela un mapa que consta de una gran inspiración de estilo Vice: luces de neón, coches deportivos en una ciudad con un complejo que parece ser de lujo, bien podría ser Miami.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer más sobre el multijugador. Por si no has estado al tanto, el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War contará con juego cruzado entre consolas y generaciones. Y no te pierdas cómo luce el juego con las nuevas tarjetas RTX.

Y además