Ir al contenido principal

Una filtración de Fortnite apunta a un evento de celebración de cumpleaños este 2020

Fortnite
¿Alguien ha dicho tercer aniversario de Fortnite con cosméticos gratis? Porque puede ser que haya sido Epic Games.

Parece que fue ayer mismo, pero no, ya hace casi tres años desde que Fortnite se lanzase, hasta llegar poco a poco, a todas las plataformas en las que está disponible hoy en día; a pesar de los problemas actuales con Apple y Google. Un 26 de septiembre de 2017 llegó Fortnite para quedarse, y en se entonces el juego no era más que una mera expansión gratuita del juego base: ‘Save the World’.

Desde ese entonces, Epic Games ha capitaneando el género de los battle royale, y la locura que se generó después, con juegos como PUBG y H1Z1. Para muchos jugadores de consola, Fortnite fue el primer juego que definió los battle royale tal y como los conocemos hoy en día, ya que al decir el género muchos piensan en el título de Epic Games casi al instante.

PlayerUnknown's Battlegrounds y H1Z1 eran juegos solo para PC en ese entonces, aunque con futuros planes de lanzarse en consolas. Fortnite, por el contrario, era gratuito y podía jugarse en cualquier lado, actualizándose poco más tarde en diversas plataformas, lo que ayudó a su éxito. Y ya que estamos cerca de su tercer año de vida, como cada uno que pasa, Epic Games lo conmemora con eventos dentro del juego que tienen contenidos como Buses de Batalla, cosméticos por tiempo limitado, etc.

Este año también se esperaría algo similar por parte de Epic Games y el tercer aniversario de Fortnite, por lo que se podrán desbloquear dos armas para celebrar la temporada. Según informa un dataminer, FortniteFevers, el evento sigue en desarrollo, pero deberíamos esperar todo esto terminado para este año en el próximo parche.

Fortnite

Normalmente, Epic ofrece distintos cosméticos para desbloquear durante el evento, por lo que puede ser que no haya un límite corto como dos armas. La mayoría de las veces, hay muchos desafíos para completar con sus respectivas recompensas, por lo que se puede esperar que las armas mencionadas sean solo una parte de todo el conjunto.

Actualización 14.10 de Fortnite temporada 4: nuevo punto de interés, modos y más en las notas del parche 14.10

Os mantendremos informados de todo lo que vayamos sabiendo en torno al evento de celebración de Fortnite 2020 por su tercer aniversario, aunque muy probablemente sepamos algo más con el próximo parche.

Fuente: Fortnite INTEL

Y además