Ir al contenido principal

Una filtración de Fortnite desvela que podrás conseguir hasta dos meses de Disney+

Fortnite
Una colaboración entre Fortnite y Disney+ se ha filtrado, donde se ofrecen dos meses de servicio como recompensa por comprar aspectos o paVos.

Fortnite Capítulo 2: Temporada 4 ha introducido a superhéroes y villanos de Marvel, ya sea como aspectos o habilidades, pero ahora una nueva filtración indicaría otra cosa más jugosa para los jugadores de Fortnite. Según indica VasBlast a través de su cuenta de Twitter, Epic Games tendría una colaboración con la casa del ratón más famoso.

Ahora que Fortnite tiene ya colaboraciones con Marvel, es posible que con esta se vuelva aún más colaborativa con Disney y sus servicio de suscripción. En la filtración, la cual la podéis leer un poco más abajo insertada, se revela que las compras dentro del juego de paVos o dinero real de la tienda dará a accesos a Disney+.

¿Cómo? Pues según VastBlast esto estará activo hasta el 31 de diciembre de 2020 y con ella podrás conseguir hasta dos meses de Disney+ gratis. En Twitter también se afirma que habrá "nuevos precios bajos" para que los jugadores puedan "potenciarse con Disney+". Gracias a la colaboración podréis tener acceso a todo el contenido del servicio de Disney gracias a Fortnite y Epic Games.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Aún no se ha hecho oficial, por lo que todos los detalles no se han hecho públicos y no se sabe si, por ejemplo, los usuarios que ya disponen de Disney+ podrán participar y canjear estos meses. El anuncio por parte de Epic es posible que se de dentro de poco, aunque nuevamente no sabemos cuándo; os mantendremos informados de ello.

Muchos jugadores de Fortnite también esperan, quizás, otras colaboraciones entre Fortnite y Disney. Por ejemplo, aspectos de Star Wars: The Clone WarsThe Mandalorian en futuras temporadas. Otros especulan en que podría haber cosas aún mayores entre Disney y Epic Games, con un jugador diciendo: "Será mejor que haya en proceso una serie de Fortnite en Disney Plus".

Fortnite lanza el primer teaser de Ghost Rider que llegará con la Marvel Knockout Super Series

¿Os gusta esta nueva colaboración entre Fortnite y Disney+?

Fuente: Dexerto

Y además