Ir al contenido principal

Una filtración muestra los cambios que tendrá el mapa de Fortnite Temporada 3

Fortnite temporada 3 todos los desafíos
¿Te has preguntado qué es lo que le ha pasado al mapa con la llegada de la Temporada 3 de Fortnite? Una imagen filtrada pondrá fin a tus dudas.

Fortnite mostró a todos sus jugadores el inicio de la Temporada 3, que tiene como protagonista la llegada de Aquaman al battle royale de Epic Games. Que el superhéroe esté presente ha hecho que el mapa de Fortnite se inunde, aunque muchos jugadores piensan que el agua desaparecerá.

Hasta ahora hay ciertas hispótesis en cuando al destino que correrá el mapa de Fortnite, ya que han sido muchos los cambios que se han dado en el mapa por desastres, modificaciones o bien incluso edificios en el juego. Esto ha hecho que Fortnite se vuelva único, pero también que los jugadores esperen con impaciencia qué es lo siguiente que se cambiará en el juego.

A veces se ofrecen pistas, o algún indicio de que en una zona en concreto algo va a ocurrir, aunque no siempre es así. Pero, claro está, como ocurre a veces con las filtraciones podemos echarle un vistazo a ésto algo más confirmado. La cuenta de Twitter VasBlastt ha compartido una serie de imágenes que muestran los futuros cambios en el mapa.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos cambios afectarán al mapa de Fortnite Temporada 3 de manera gradual, donde se puede apreciar una progresión que culminará con un mapa muy distinto. Estos consistirá en algo que dará lugar a un mapa antes de la inundación, es probable que eso ocurra cuando el agua haya desaparecido.

Por otro lado, es posible que haya incluso nuevas habilidades para los jugadores, por lo que sería interesante ver cómo va afectando al mapa del juego. Igualmente, cuando el mapa haya regresado a la normalidad, muchos podrán comprobar si algo se ha cambiado cuando estaba sumergido.

Si queréis saber más, podéis ver el tráiler del pase de batallatodos los trajes del pase de batalla y la tienda, las nuevas armas y todas las novedades: mapa inundado, nuevos vehículos y armas, skins.

Fuente: GamesCreed

Y además