Ir al contenido principal

Filtrada la posible skin de Fortnite Android exclusiva de Samsung

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale para Android está cada vez más cerca y hoy se ha filtrado una nueva skin que podría ser exclusiva de Samsung. Os mostramos cómo será esta apariencia y os contamos por qué se piensa que será exclusiva de dichos dispositivos.

El lanzamiento de Fortnite Battle Royale para Andriod parece acercarse poco a poco, aunque se hace de rogar, y recientemente se ha rumoreado que éste se producirá de manera exclusiva en dispositivos Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy Tab 4. Pues bien, hoy se ha lanzado la actualización 5.2 de Fortnite y el portal FortniteInsider ha urgado entre sus datos para descubrir que en ellos figura una skin que parece ser exclusiva de Samsung.

Fortnite Battle Royale - Galaxy Skin

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Se trata de la apariencia Galaxy y se piensa que será exclusiva de Fortnite Battle Royale para Andoid Samsung porque es la única de las que figuran en los archivos que no está ligada a la Item Shop del título. De esta manera, todo apunta a que la skin Galaxy será exclusiva de Fortnite para Samsung, siendo uno de los obsequios con los que Epic Games premiará a los usuarios del Galaxy Note 9 al descargar el juego para Android.

Fortnite Battle Royale - Galaxy Skin

Eso sí, no podemos asegurar que esta skin vaya a ser exclusiva de Samsung porque Epic Games no se ha pronunciado al respecto. Por ahora tendremos que esperar para ver qué es lo que ofrece Fortnite Battle Royale cuando llegue a Android. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y con nuestra guía de Fortnite para que podáis sacarle el máximo partido al título en las plataformas en las que está disponible por ahora.

Y además