Filtrado el posible DualShock 4 de God of War para PS4

Se ha filtrado el posible DualShock 4 de God of War para PS4. Os mostramos cómo sería este mando especial inspirado en la nueva aventura de Kratos para la consola de sobremesa de Sony.

Si la semana pasada os contamos que se había listado un pack de PS4 Pro con God of War en una tienda búlgara, hoy os venimos a presentar una nueva filtración de otro posible producto oficial del juego: ¡El DualShock 4 de God of War para PS4! Y es que, un usuario de los foros Reddit ha compartido una imagen de un DualShock 4 plateado decorado con el mismo logo que aparece en la caja metálica de la Edición Coleccionista del nuevo God of War.

DualShock 4 de God of War para PS4

Según este usuario, el DualShock 4 de God of War para PS4 está en su posesión y se lo ha enviado la propia Sony, al parecer, por error. El usuario asegura haber realizado un pedido del DualShock 4 plateado y al abrir el paquete que le llegó a casa, se encontró con que el mando contaba con este diseño especial en el que se aprecia el logotipo del nuevo God of War, por lo que podría tratarse de un nuevo diseño del mando para PlayStation 4 que aún no esté a la venta.

DualShock 4 de God of War para PS4

Por ahora, Sony no se ha pronunciado sobre la posible existencia de este DualShock 4 de God of War para PS4, por lo que no podemos afirmar que la imagen del mando filtrada sea real y no un montaje. Nosotros seguiremos muy atentos a Sony por si decidiese presentar el DualShock 4 de God of War en los próximos días porque el título ya está a la vuelta de la esquina.

Será el 20 de abril cuando God of War llegue a PS4 y si queréis conocer más de este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica. Además, para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del God of War original para PS2.