Logo Hobbyconsolas.com

Se filtran 13 nuevos minutos de Marvel's Wolverine con un nuevo vistazo a las mecánicas de desplazamiento de Logan

Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

Se han filtrado 13 nuevos minutos de Marvel's Wolverine con un vistazo inédito a algunas de las nuevas mecánicas de desplazamiento que tiene su protagonista principal.

Marvel's Wolverine para PS5 sigue en desarrollo pese a las filtraciones de Insomniac, pero este nuevo vídeo filtrado sobre Logan adelanta algo más las mecánicas de desplazamiento en el personaje.

Todo viene de nuevo por Brazil Team, el equipo de modding que tiene entre manos una versión no oficial para ordenadores de Marvel's Spider-Man 2 y que adelantó hace poco Marvel's Spider-Man 3.

El resultado son casi 15 minutos de nuevo gameplay centrado en el personaje principal de Marvel's Wolverine y en todo lo que puede hacer por la ciudad, con PNJ pululando por la pantalla.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El primero de ellos dura poco más de 11 minutos y tiene algunas escenas ya vistas en la escena previamente filtrada del juego, donde se mostraba cómo va a mejorar el realismo en los personajes.

Este vídeo expande el antes y el después de dicho momento y se puede ver un poco mejor la jugabilidad de Marvel's Wolverine y cómo va el desarrollo del juego por Insomniac Games.

Esta versión para PC no oficial del título se basa en las filtraciones a la compañía de PlayStation Studios, por lo que tiene carencias y le faltan muchos materiales.

Se filtran 13 nuevos minutos de Marvel's Wolverine para PS5

Aunque puede ir llamando la atención de fanáticos a X-Men y Lobeno, sobre todo para ir teniendo algo de gancho hacia el título para cuando PlayStation lo muestre un poco más.

Si estáis pensando en formas de haceros con él, lamentos desilusionaros. No vamos a decir por qué medios se mueve, de qué manera y tampoco la forma de haceros con esta versión del juego.

Nos quedamos viendo a Logan saltando entre tejados, con animaciones en proceso y que nos sirven para darnos una idea de cómo va a ser jugar a Marvel's Wolverine en PS5.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El segundo vídeo -que está al inicio de esta noticia- muestra a Lobezno explorando la ciudad antes de entrar a un bar, una pelea y muchos objetos que se pueden destruir: sillas, mesas, puertas, muros y más.

Como el primer vídeo, el desarrollo de Marvel's Wolverine para PlayStation 5 sigue en proceso y a esta filtración le acompañó otra reciente con 10 minutos jugables del título.

Sin noticias del juego en el reciente State of Play, solo queda disfrutar de estos 13 nuevos minutos filtrados de Marvel's Wolverine a la espera de verlo en un hipotético PlayStation Showcase 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.