Ir al contenido principal

Filtrados para Cyberpunk 2077 los que serían algunos y próximos DLC gratuitos (Rumor)

Cyberpunk 2077
Parece que el contenido seguirá funcionando en el juego pese a las trabas que se les han ido acumulando a CD Projekt RED.

Está claro que, poco a poco, CD Projekt está mejorando el rendimiento en Cyberpunk 2077, pese a que no lo tiene nada fácil por las trabas que les han ido saliendo. La última y más crucial fue el ciberataque que sufrió la empresa a principios de febrero y que hizo mella en la forma de trabajar de los empleados.

Por eso mismo, además de otros factores, hicieron que dicho parche se retrasara hasta finales de marzo, aunque hasta hace poco han estado informando sobre cómo mejorará el juego este parche. Eso sí, hace unos días en CDPR dijeron que la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 estaba en fase de prueba, por lo que pronto se compartirán novedades.

De momento, y mientras seguimos esperando a las posibles novedades que llegarían -supuestamente- estos últimos días de marzo, la cuenta de Twitter @Onion00048 ha publicado una serie de capturas nuevas. En ellas, tres en total, se pueden ver lo que podrían ser unos nuevos y gratuitos DLC para Cyberpunk 2077.

Aunque por ahora esta cuenta no tiene cumplidas ninguna de las otras proyecciones dichas a la comunidad a través de Twitter, de momento lo tomamos muy con pinzas. En el pasado, y no hace demasiado, el mismo usuario también afirmaba un nuevo Assassins Creed Warriors para 2022, ambientado en Japón y sólo para PS5, Xbox Series y PC.

Si lo preferís, en una respuesta para su propio tuit, el usuario ha dejado todo el contenido puesto en las imágenes a modo de texto en un tuit. Eso sí, esto es todo de momento, aunque el parche 1.2 estaría en camino para dentro de muy poco.

Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que abandona CD Projekt Red después de ocho años

De momento, y como ya decimos, lo tratamos como un rumor muy a lo lejos, ¿pero qué os parecería?

Y además