Filtran los cambios que sufrirá el mapa de Fortnite

Han filtrado cómo será el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games para PS4, Xbox One, PC y móviles con sistemas iOS y Android, tras los cambios que sufrirá pronto y os lo mostramos a continuación.

Mañana se actualizará el mapa de Fortnite y, gracias a un usuario de Reddit, ya podemos saber qué aspecto tendrá. Tal y como podéis ver en el mapa se encuentra más abajo, los cambios que se producirán en el mapa no son muy significativos. No obstante es posible apreciar modificaciones como la de Ribera Repipi, frente a la que, anteriormente, se encontraba un misil en la guarida y ahora no está.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Otros cambios serán: por un lado, el del cráter de Socavón Soterrado que estará poblado de una mayor cantidad de árboles en comparación a como lo estaba anteriormente, y, por otro lado, la presencia de varios cráteres distribuidos en localizaciones como Pisos Picados. Si necesitáis ayuda con el juego, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Fortnite.

fortnite

Os recordamos que este fin de semana hemos sido testigos de dos competiciones de Fortnite. Por un lado, en España hemos tenido el gran torneo de youtubers de Fortnite Battle Royale en el que 100 creadores de contenido, y David Broncano, se han reunido en Gamergy para ofrecer una tarde llena de risas. Por otro lado, estaba el otro gran torneo que vivimos el viernes fue el Friday Fortnite, una cita semanal en la que se reúnen algunos de los mejores jugadores del mundo del juego de Epic Games.

Lecturas recomendadas