Ir al contenido principal

Se filtran nuevos detalles de Assassin's Creed Odyssey de cara al E3 2018

Assassin's Creed Odyssey

Con el E3 2018 a punto de comenzar, es bastante habitual que, de una manera u otra, se produzcan algunas filtraciones. En este caso, el protagonista de las filtraciones es Assassin's Creed Odyssey, el juego de Ubisoft que ya fue filtrado antes de su anuncio oficial, y que estará presente en la conferencia de Ubisoft del E3 2018.

Según informan desde medios como WCCFTech, la próxima entrega de la saga Assassin's Creed de Ubisoft ha aparecido citada por error en uno de los eventos de la plataforma digital de PSN, donde se mostraban algunos detalles nuevos sobre el juego y, más en concreto, sobre su protagonista. Cabe mencionar que esta descripción no contiene detalles importantes sobre la trama de Assassin's Creed Odyssey, más allá del origen de su protagonista, por lo que se puede consultar sin miedo a posibles spoilers.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Assassin's Creed Odyssey detalles filtrados

 

Una vez dicho esto, la publicación de Assassin's Creed Odyssey filtrada a través de PSN mostraba el siguiente mensaje: "Toma el control de tu destino y crea tu propia odisea épica en tu viaje para convertirte en un héroe espartano legendario. Vive aventuras increíbles en un mundo en el que cada decisión es importante. Rechazado por tu familia, deberás embarcarte en una aventura que te hará pasar de un mercenario exiliado a un héroe espartano de leyenda, para descubrir la verdad sobre tu pasado".

assassin's

De esta manera, esta descripción deja claro que en Assassin's Creed Odyssey encarnaremos a un guerrero espartano en una nueva aventura ambientada en Grecia, y también parece insinuar que habrá cierto elemento de toma de decisiones. No obstante, parece que tendremos que esperar hasta la conferencia de Ubisoft del E3 2018 para conocer con más detalle a este misterioso héroe espartano que protagonizará la aventura. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Assassin's Creed Origins y con nuestro especial del E3 2018.

Y además