Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Fin de Año 2016! - La televisión se llena de música, humor y monólogos

Mar Rascón Sánchez

Campanadas 2016-2017
Las cadenas de televisión despiden 2016 y dan la bienvenida a 2017 a través de sus rostros más populares y con música, humor, bailes y las campanadas.

La fiesta está garantizada, las cadenas de televisión proponen una noche llena de música y sobre todo humor, antes y después de las campanadas. Para ello veremos numerosos rostros populares que nos guiaran para tomar las 12 uvas sin perder el ritmo de las campanadas. Para aquellos que pasen la nochevieja en casa habrá mucho espectáculo, sobre todo números musicales, algunos monólogos, sketches y mucho más, desde luego la noche será “entretenida”.

Campanadas

TVE vuelve a contar con el humorista José Mota y su 'Operación: And the andaran'. Las campanadas contarán con la asidua Anne Igartiburu que se reúne con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jueces de Masterchef. Antes y después del momento clave, se emitirá ¡Feliz 2017!, un programa presentado por Santiago Segura y Eva González, que amenizarán la noche con la presencia de 40 artistas.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de tomar las 12 uvas con los telespectadores de Antena 3, ¡menuda pareja! Después se emitirá un especial titulado 'La vuelta al año en un Zapping', con Jorge Fernández y Ares Teixidó y más tarde comenzará 'Cantando a 2017'. En La Sexta el especial Nochevieja, estará presentado por Frank Blanco y protagonizado por los “12 campanazos televisivos del año”, es decir, los momentos más relevantes en el año televisivo 2016.

Fin de año 2016

En Mediaset España tendremos una cita con Carlos Sobera y el equipo del restaurante de First Dates para tomar las 12 uvas. Luego, Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán la gala de hoy 31 de diciembre que contará con numerosos invitados, entre los que se encuentran José Mercé, Melody, Natalia, Azúcar Moreno, las bandas Olé Olé y Munik, Huecco o Los Vivancos, entre otros. La nota de humor vendrá en forma de sketches con actores y presentadores de la casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.